Karluchis From The Block

2.27.2005

** un PocO de Los PereZ **

aaahhhh....(suspiro meditante) mi familia... buena pregunta..... pues en general mi familia es de lo MAS TRADICIONAL, (aunque debo admitir que esto me gusta) somos de las tipicas que hacemos todddaaaaaaa una ceremonia en epocas de NAVIDA', NIU YIR, y REYES MAGOS.
Yo soy la mayor de TODOS, eso resulta bastante frustrante, por que NI SOY DE AQUI, NI SOY DE ALLA :P es decir, no puedo estar con los adultos por que "BYEE" y pues con los niños menos! por que de volada me etiquetan con el papel de "NIÑERA" y para que nos metemos en ligas mayores, asi que no soy muy amante de las reuniones familiares, o mas bien de MIS reuniones familiares.

Ya entrando a algo mas cerrado pues les presentare levemente a mi NUCLEO FAMILIAR, que consta de las siguientes partes:

* PAPA: hombre trabajador de pocas palabras.
* MAMA: mejor conocida como la "JEFESAURIA", gusta de tomar piñas coladas a la orilla del mar y bajo la luz del sol.
* HERMANO(ARTURO): tiene 16 años, mejor conocido como "EL COLIFLOR". Se jura el gallo del establo, el dueño de las pollitas.. pero bueeeeno, dejemoslo ser.
* HERMANO (DANIEL): tiene 7 años, no se si se acuerden de la pelicula de los increibles que al principio sale una minimovie de una ovejilla que se llama CANGURIN, utaa!! pues veanla por que es la vivida imagen de el!! pues este hermano es el que da mas de que hablar! es un rebelde sin causa, es una union de la rebeldia de mi hermano y mia juntos! ¿COMO LIDIAR CONTRA ESTE PEQUEÑO DIABLILLO? (se aceptan ideas creativas y realistas, favor de omitir armas de fuego u objetos pulsocortantes en el hecho)

INteresantes Los personajes "PEREZ".... cada uno a su manera, pero a fin de cuentas todos INDISPENSABLES,..... y que somos nosotros sin familia no? todas diferentes, algunas grandes, otras pequeñas, pero todas con la misma funcion ---> EL APOYO <--- :D

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home