Karluchis From The Block

2.27.2005

ES OFICIAL: Las secuelas JAMAS SON BUENAS!!

Bueno, yo tenia una teoria que citaba asi: "LAS SECUELAS JAMAS SON BUENAS" y hoy lo confirmado...
Resulta que siempre hay una buena pelicula no? y parece que los productores son tan ambiciosos que no pueden resignarse ahi y sacan "LA NUMERO 2".... para los que tengan el valor de contradecirme (y no es amenaza) tengo las siguientes pruebas:

* bring it on
* el hijo de chuckyy!!! por dioss! ascoo!
* mmmm... bueno, no recuerdo otras, pero con esas basta para ejemplificar mi "teoria"

Bueno, pero en este caso no estoy aqui para criticar las secuelas de las peliculas, sino de algo mas real, algo mas tangible ---> LAS MASCOTAS <---

Y pues es que yo tengo dos mascotas, una perrita y un hamster, y ambos SON SECUELAS!! osea, que son como las tipicas mascotas frustradas que fallecieron antes y uno intenta reponerlas con unas nuevas (de la misma raza y todo) pero todo sale mal!

EJEMPLO: mi perrita actual se llama TACANUBA (por favor no pregunten porque :S) pero pues le decimos NUBA y es la secuela de una perra anterior que se llamaba VAGUIRA, la cual fallecio despues de un secuestro express..... NO ES BROMA!! realmente fue secuestrada y nos la regresaron como a las 2 semanas, pero como que no resistio el maltrato de la vida en las calles y murio al 2do dia de recuperada. Pero por supuesto que la version "oficial" es: SE PERDIO (ustedes saben hay que cuidar los sentimientos de "CANGURIN" mi hermano pequeño)
Bueno, el punto es que la sustituimos con otra perrita de la misma raza y todo (NUBA) pero juro que esta perrita es todo menos perra!!! es verdad! lo juroo!! es que es tan empalagosa como un GATO, brinca como CONEJO, se sienta como BURRO, solo se que es una perrita por que LADRA!! y debo admitir que hasta eso a veces le sale raro :S.... pues con todos estos comportamientos extraños de la NUBA todos en mi casa la detestan, nadie la kiere.... es aqui donde se CONFIRMA: LAS SECUELAS NO SON BUENAS.

OTRO EJEMPLO: Es mi hamster!!... yo tenia un hamster que se llamaba "TWINKY BARTOLO", este fue asesinado por el egocentrismo de la jefesauria!! :P (mama sin resentimientos :D, todos llegamos a matar algo en esta vida jaja :P) no pues ya saben que este invierno hubo un frio extremo, tan EXTREMO que bartolo tenia que tener un calenton cerca de el, pero pues nosotros teniamos tanto frio que nos CEGAMOS y tomamos deliveradamente el calenton de bartolo, pero pues SURPRISE!!! Al dia siguiente BARTOLO MUERE DE HIPOTERMIA!! :S (Yo sostengo esta teoria de la hipotermia, pero personas cercanas insisten en que fue la falta de amor) shalalalala!!....

total, que un buen dia, mi primo decide obsequiarme OTRO HAMSTER por mi cumpleaños, era tan tierno, tan dulce, caristamatico, activo! debo admitir que incluso era fisicamente mas bonito que bartolo (espero no leas esto bartolo) todo parecia que este nuevo hamster haria tronar mi hipotesis sobre las secuelas, pero NO FUE ASI!! es un maldito hipocritaa!! justo cuando le mostre su nuevo hogar y lo acariciaba EMPEZO A ATACARME!!! ME MORDIA SIN CESAR!!! y yo no podia hacer nada al respecto... y saben, hasta la fecha sigo sin poder agarrarlo, yo queria evitar los mismos errores de con bartolo (afecto) pero este nuevo hamster (que por cierto que llama CIBERO)no me deja!! me rechaza! incluso podria llegar a pensar que es la reencarnacion de bartolo pidiendo venganza!!

Total, yo hablo por mis experencias, pero ustedes que creen:
SECUELAS, BUENAS O MALAS?

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home