Karluchis From The Block

2.28.2005

YO? robando MI PROPIA CASA??!!

Pues si, asi como lo oyen, hoy fui tratada como una vulgar ladrona, rateraaa! Pero yo era totalmente inocente!! juro que las bolsas llenas de dinero eran solo parte de una BUENA BROMA!! :P ok no...
Ya fuera de cura, hoy si que tuve una PATOAVENTURA, vamos!! te invito a vivirla conmigo! JAJAJA

Pues resulta que hoy, llegue a mi casa muy contenta como siempre (ustedes saben despues de haber absorbido el mayor numero de conocimientos en mi "COLECH"), Me disponia a abrir mi puerta y adivinen que: SE NEGABAAAAA!! osea yo trataba y trataba y la muy "!·%&* puerta no mas "NO LAS DABA" :P total que me resigne y dije: PUES POR QUE NO HECHARME UNA VISITADILLA CON MI TIA? (vive a 4 cuadras de mi casa) y pues dicho y hecho, mi amiguis ADRIANY me dio raite y: VEEEEEEEEEEENGAAA!

Todo parecia tan normal, tan quieto, tranquilo........ despues de haber merendado empezamos a fraguar el plan de ataque para poder entrar a MI PROPIA CASAAA RENEGADA! (este bb3R definitivamente que esta pegando duro en la SOCIEDA') total, el plan de ataque era el siguiente:

Paso 1: Mi tio agarrara una escalera
Paso 2: La coloca de manera segura contra la pared para poder asi, de manera consecuente subir hasta mi ventana
Paso 3: Abrir la ventana (lo cual haria sonar la alarma), conservar la calma y tranquilamente mi tio entra y abre la puerta por dentro
Paso 4: AQUI ES DONDE ENTRO YO!! y desactivo la alarma :D
Paso 5: Encender el televisor y empezar a gozar de algun buen programa

Facil no?, digo, que es esto para una INTREPIDA COMO YO?! y pues empezamos nuestra cuenta regresiva y VEEEEENGAA! 5, 4, 3, 2, 1... CORRE TIEEEEMPO!!
Empleamos los pasos al pie de la letra y todo salio a la perfeccion, en menos de 5 minutos yo ya estaba desactivando mi alarma :D.... Pero derrepente, un sonido extraño interrumpe a mi estado de triunfo, era algo asi como un: RRRIIINNGG, RIINNGGG!!! (que tan malo puede ser??, incluso llegue a pensar que el "paso 5" se cambiaria por una llamada telefonica)
Pues ya conteste con una dulce y sexy voz: BUENO? y que me contesta un tipo muy profesional: SI, BUENAS TARDES, MIRE HABLAMOS DE ALARMEX, TODO ESTA BIEN? y yo pense: "bah! mira ahora estos muchachos "DEL ALARMESSSS", QUE BUEN SERVICIO AL CLIENTE!!" y pues ya le dije: QUE SI, QUE YA HABIA QUITADO LA ALARMA QUE FUE UN ERROR, BLA BLA BLA.. total que espero escuchar cualquier cosa de respuesta menos un: Y CUAL ES LA PALABRA CLAVE? me quede sin habla! NO ME SABIA LA PALABRA CLAVE!! total que le dije que no me la sabia, pero pues que yo vivia ahi, pero el tipo ni siquiera me dejo terminar de explicar! osea nada mas escucho un NO ME SE LA PAL... y me dejo valiendo y nada mas oigo que por un radio dice: 10-22, CODIGO 10-22 EN LA PLAN DE ACATEMPAN (asi se llama la calle por donde vivo) y yo en el telefono como que HEYYYY!! OIGAME!!! total que me colgo el tipo, pero no hubo una despedida! osea yo solo seguia escuchando el CODIGO 10-22!!
Total que en menos de otros 5 minutos LA PATRULLA DE ALARMEX ESTABA EN MI CASA!! y los PATRULLEROS aca super interrogandome!! y yo casi incada gritando SOY INOCENTE LO JUROO! total que me super cuestionaron y tuve que ir por una identificacion para que me creyeran que era KARLA GABRIELA PEREZ PEREZ!
Pero pues ya, todo paso y heme aqui, MAS FUERTE QUE AYER jajaja... pero juro que lo vi cerca! yo ya me hacia en prision organizando circulos de lectura y cuidando mi uniko jugo de naranja :D

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home