Karluchis From The Block

3.03.2005

"ASI ES LA VIDA"

Interesante frase, algunos la usamos como una forma de explicacion ante lo que creemos que no tiene una razon, otros como mera expresion juvenil y algunos (como la jefesauria) simplemente la usan por que no encuentran sus zapatos!!!
Asi como lo oyen, lo se, lo se, NO TIENE RELACION ALGUNA, pero aqui les va la historia:(sonido de varita magica de hadas) <-- (sale si las he escuchado alguna vez)

Pues era la tipica hora de comida familiar, y pues estabamos en la SOBREMESA el cangurin, el coliflor, la jefesauria y yopS!! total que ya estabamos reposando nuestra comida de HACIENDA que constaba de carne con frijoles.... Sin darnos cuenta, en un abrir y cerrar de ojos ya eran las 3 de la tarde (hr a la cual la jefesauria ya tiene que estar en su trabajo) La jefesauria brinco cual canguro y corrio a su habitacion a cambiarse de ropa por algo mas CONFORTABLE.

... Yo seguia sentada en la mesa cuando derepente: KARLAAAAAAAA!!!!!! (un grito desesperado interrumpe mi pelea mental entre los jovenes esparragos y DON FRIJOL)
Me preocupe y subi las escaleras a paso veloz, y la primera imagen que tengo es la siguiente: MI MAMA DESESPERADA CON UN SOLO ZAPATO PUESTO Y PREGUNTANDOME QUE EN DONDE ESTABA EL OTRO!!
Me quede con cara de WHAT?!?!.... Ella se me queda viendo como esperando respuesta y me dice: ANDALEE!! VE Y BUSCALO, NO ESTARA EN TU CUARTO??
Osea QUE?!?!??!?! perdon!! escuche bien??? "TU" zapato en "MI" cuarto??? que esperaba que dijera?!!? ---> AYYY UPS MAMA!! OLVIDE QUE TU PEQUEÑO ZAPATO PUNTIAGUDO MANTENIA UNA RELACION NOCTURNA CON MIS BOTAS DE PIEL Y POR LAS NOCHES SOLIA VISITARLAS ja osea no!!!!! pero ahi no se acaba la CONTROVERSIAL situacion...
pues ya me quede como sacada de onda y le conteste NO, POR QUE HABRIA DE ESTAR AHI??? y dioooosss!!!! mi madre me responde con un simple y sencillo: PUES POR QUE ASI ES LA VIDA HIJA(y con cara de reflexion).....

En verdad que esa respuesta TAN FILOSOFICA me hizo dudar, me dije a mi misma: ....TAL VEZ...TAL VEZ (con musica de JEOPARDY de fondo)..... jajajaja NOOOOOOOO! realmente me dio mucha risa!! osea, ahora resulta que por que "ASI ES LA VIDA" su zapato estaria en mi cuarto??! jajajajaja.....

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home