Karluchis From The Block

4.29.2006

Datos curiosos de mi "SAbado de Shopping"

* Por azares del destino tuve que adelantarme y cruzar a pie. Durante el trayecto me vi atacada por "Piropos Rascuachones"... en eso paso por a lado de un seƱor que estaba con su guitarra, unos lentes obscuros y un baston, que pedia "cacharpa" a cambio de "Ciegos decibeles" no? asi que paso totalmente trankila a lado suyo y solo escucho un: MUUUUUUUUAAAAXXXXXXXXXXXX!! (y no estaba tocando la vieja rola de tarkan) Yo solo pude pensar: A WEBS KARLA! TU BELLEZA NO PASA DESAPERCIBIDA POR NADIE! ahh jajjaja bien tontis pues jajaja, no pues era un CIEGO FANTOCHE Y DESCARAOoo, que por unos segundos olvido su papel de INVIDENTE.

* Estabamos escogiendo unas plantitas para el jardin (Jefesaury se ve apasionada por las plantas) y en eso se da la siguiente conversacion:

Jefesaury: (totalmente extasiada) AAAaAAAAy! ke bonitas estas rosas! mira huelelas!!
Cangurini: (con gestos un tanto despectivos) Ay no!! tienen animalitos!!
Jefesaury: (con tono retador)Ay Daniel, KE CHILLETAS!

* Ibamos caminando por un pasillo, todo muy normal y de repente empieza una rola mega setentera al estilo "FLASHDANCE" asi que mi lado PICARESCO me dijo: RETA A CANGURIN A BAILAR POR EL PASILLO DE MANERA VERGONZOSA asi que en cuestion de segundos yo habia retado a cangurini (el cual esta pasando por la etapa de "TODO ME DA VERGUENZA" lo cual me hizo creer qeu no caeria) y cual va siendo mi sorpresa cuando EMPIEZA A BAILAR POR TODO EL PASILLO!!! y yo como que: AASSHH!! NO ERA EL PLAN DANIEL!! entonces esa frase INCENDIO el lado picaresco ahora de JEFESAURY, asi qeu solo voltea con una mirada retadora, yo respondo con otra mirada retadora, ohh si, ohh no, oohh si, por favor no!! y QUE EMPIEZA BAILAR JUNTO CON CANGURINI!!! formando el dueto bailarin mas vergonzoso de todo el pasillo!!! NO ME KEDO DE OTRA MAS QUE CAMBIARME DE PASILLO...

1 Comments:

Blogger 52X Max said...

hubieras completado el trio

y no dicen ke el amor es ciego?

10:59 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home