Karluchis From The Block

3.27.2006

MICHAEL BUBLE en accion!!!


Que puedo decir!!!
Este viernes (24 de marzo) fui a San Diego con Ales al concierto de Michael Buble, y OMG!! este hombre es talentosisimo, tiene VOZ, CARISMA, BUENOS MOVIMIENTOS, SENTIMIENTO, PASION POR LA MUSICA, EXCELENTE INTERPRETACION, SENTIDO DEL HUMOR woww!! no terminaria nunca...

El concierto en si fue MUY BUENO, se me paso super rapido. En lo que respecta a las canciones hubo algunas que pudo haber omitido pero aun asi "me quito la texana" jaja, el juego de luces le hacian el acompañamiento perfecto, la banda estaba de a DIEZ jeje como dirian vulgarmente, en verdad, el boleto valio la pena. Por mi parte, NUNCA habia tenido un amor platonico, pero ESTE VIERNES, ESTE BENDITO VIERNES CONOCI A UNO!! jajaja.. me declaro fan psicopata enamorada de Michael Buble!!

2 Comments:

Blogger 52X Max said...

Michael Bublé es grande entre los grandes, rifa bien chilo!!!

Bublé para presidente, aunke sea canadiense el wey

3:27 AM  
Blogger KarLuChis* said...

jajjaa!! bublé para reina de la primavera!! AHH jaja :P asi es! grande entre grandes ;)

2:29 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home