Karluchis From The Block

3.26.2006

Preguntas-Preguntonas del Viernes

1- ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste solo (a) y por qué?
MMmm.. afortunadamente hace taaaanto tiempo que no lo recuerdo, ultimamente SIEMPRE he tenido a alguien a mi lado :)

2- ¿Qué opinas de la violencia intrafamiliar? ¿se ha dado en tu familia?
pff.. pues OBVIO, que que feo, que mal, bla bla.. y no, no hay eso en mi familia, no hasta ahora je..

3- ¿Alguna vez fuiste víctima de la delincuencia?
siii!!! UNA VEZ robaron mi casa!! es mas.. lo posteare! habia olvidado esa historia

4- ¿Qué significado tiene en tu vida el sexo?
uuff!! ke es la vida sin sexo!!! jajajaja... no pues no se!! hasta ahorita equis eh, no tiene un SIGNIFICADO, ja!

5- ¿Permitirías que te clonaran? ¿qué opinas acerca de la clonación?
ohhh ke dificil pregunta.... pues mas obviamente LA KARLA REAL ya no exitiria, asi que mas bien PERMITIRIA que me clonaran si la gente con la que DISQUE CONVIVIRIA lo kiere, por qeu a fin de cuentas ellos serian quien lidiarian conmigo jeje... peeeeero, por otra parte suena tentadora la idea de clonarme en vida y como delegar funcionees a las distintas karluchis jeje y asi poder hacer lo que QUIERA EN ESE MOMENTO jeje.. y pues en cuanto a la clonacion, no estoy tan de acuerdo, por que pues a fin de cuentas ni es la persona real que quieres y por otra parte debemos de ser lo suficientemente maduros como personas para ENFRENTAR UNA PERDIDA, ya que es PARTE DE LA VIDA...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Saludos karla me gusta tu blog me parece fresco y divertido,
sigue posteando tus anecdotas ok.
y referente al tema solo para los que nos quedamos aqui es una perdida,porque la muerte es solo otro comienzo.

3:05 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home