Karluchis From The Block

4.10.2006

Lo que dicen mis “Comadres” las esTreLLas…

Pues tanto tiempo libre no me deja nada bueno mas que andar husmeando en uno y otra espacio cibernetico, y estaba tan inerte navegando de un lugar a otro hasta que di con un sitio en donde hablaban de la “Compatibilidad de Parejas”.

Pero no era cualquier sitio, NO SEÑOR! Era algo asi como tipo un lugar esoterico, donde te decian QUE PAREJA DE CONVENIA peeeeeeeeeero, no de cualquier cosa, osea digamos que EL PROFESIONALISMO era lo ultimo que se manejaba jaja.. por que las estrellas como que te aconsejaban en cuanto a tus relaciones de pareja con otro signo zodiacal, pero no de cualquier forma jaja! Era algo asi como “EL LAVADERO DE LAS ESTRELLAS” por que se manejaba un lenguaje muy POPULAR por asi decirlo, y mientras mas lo leia, mas me daba risa por que me lo imaginaba asi como que con tono de DOÑAS jaja!

Aunque cabe recalcar que al menos en la parte en donde me describian a mi (Capricornio) tenian toda la razon, no niego nada de lo que dicen de mi… Asi que son efectivas “Mis comadres: Las estrellas”, solo que son….mmm.. COMADRES!! :D jaja.. por lo pronto aquí les va un resumen de mis buenas y malas parejas, SON UN POCO LIMITADAS :S jaja.. de los 12 signos zodiacales solo 3 son BUENOS PARA MI jajaja.. pero bah!! AFORTUNADOS ELLOS!! Jaja! Aquí van:

CAPRICORNIO (COMO SOY):
Para quien no te conoce eres fría y, a veces pareces tan insensible como el granito. Te horroriza dar nota de tus sentimientos y mantienes tus emociones bajo control. Pero los que te conocen bien saben que de fria no tienes nada. En tu interior habita una mujer muy apasionada que espera el momento oportuno para salir a la superficie. Lo “malo” es que necesitas estar muy segura para hacerlo. Quieres ver que paciente caballero te espera?
- KARLUCHIS PIENSA: Insensible como el granito?? Jaja! Ke tan insensible es eso? No se.. talvez algo que causara mas impacto, algo como Hittler o La bruja de Blanca nieves estaria mejor no?


(Aquí van primero las malas parejas)


CAPRICORNIO CON ARIES
Este caballero de paciente no tiene nada corazon!!. Lo suyo es ir al grano sin pensárselo dos veces. La verdad es que te asusta un poco su impetuosidad. Pero es estimulante para tu vanidad que esté tan colado por ti. En que lio te has metido! Cuando bajes a la realidad te faltarán piernas!!...
- KARLUCHIS PIENSA: Ok… primero que nada hay que reconocer lo alentador que es el inicio de este estribillo, para posteriormente llamarme “GALLINITA” jaja! “Te faltaran piernas”??? jaja me suena mas albur que consejo!!


CAPRICORNIO CON TAURO
Se llevan muy bien para todo, lo malo es que entre los dos, de fantasia: cero. Además tu eres de naturaleza austera y a él le van los lujos. Se te pasaria la vida discutiendo por el presupuesto para el super del mes. Pero con algo de amabilidad de tu parte harás que haga lo que quiera mamita. Y vale la pena, pues Tauro es el más sensual de los amantes!
- KARLUCHIS PIENSA: Fantasia: cero?? Seguras señoras estrellas?? Cero- cero?? (N) Y luego quien se creen?! AUSTERA?? Digo, pa’ke nos hacemos?! Es una forma sutil de decirme POBRE! Jaja!! Y para finalizar me hechan en cara que “EL MAS SENSUAL DE LOS AMANTES” no sera para mi jaja! En cambio me conviene un matematico contador que ayude a a llevar las mas exitosas compras del mes!! :D Pff!! Byeee….


CAPRICORNIO-LEO
Tu famoso sentido común podria enfriar al león más entusiasta. La verdad es que su encanto radica en su espíritu alegre y jugetón, pero a ti no te va hacer de niñera. Además que es bien sabido que al león le gusta lucir como si fuera el mísmisimo Rey Sol, y a ti tanto brillo te deslumbra. Si cuando le ves entrar en un lugar público, piensas: Tierra, trágame!, huye... es por tu bien!
- KARLUCHIS PIENSA: Hola, soy Miss. Iceberg, Mucho gusto :) WTF?! Con mis “amigas” las estrellas! “huye… es por tu bien”?? me suena a profecia egipcia, Y respecto a lo de “deslumbrarme” creo que lo arreglaria con un buen par de anteojos del populachon IV MALL…


(Ahora las parejas buenas!! Wuuu!)


CAPRICORNIO-CÁNCER
No te lo pienses dos veces. Con Cáncer te sentirás como si siempre estuvieras de luna de miel. Es sensible, romántico y te cuida como una reina. Te sientes la protagonista de una de esas películas románticas. Te llenará de flores a la menor oportunidad y..., ya te he dicho que eres una romántica?
- KARLUCHIS PIENSA: Después de ver mis limitadas opciones CREEME que no lo pensare dos veces jaja! Aparte que ese “dato curioso” sobre la “luna de miel y las flores” pues…. CONVENCEN A CUALQUIERA NO? :D jeje!


CAPRICORNIO-VIRGO
Si existiese una pareja perfecta esta seria la mas cercana a ella. Si hay alguien capaz de despertar su romanticismo eres tú. A él no le asusta tu aparente frialdad, sabe que sólo es timidez, más bien le encanta tu reserva. Se dedicará en cuerpo y alma a hacerte feliz. Y tú, a cambio, le harás sentir tan relajado que olvidará todas sus neuras, que son muchas. Felicidades!
- KARLUCHIS PIENSA: Felicidades?? Ahora se me felicita por encontrar alguien?? Jaja…so sad!! Jaja! Pero bueno, la neta seria nice encontrar a alguien con esa descripción :) Nota importante: Virgos favor de pasar a la siguiente ventanilla… ah jaja! :P


CAPRICORNIO-ESCORPION
Olvídate de tu famosa melancolía. Escorpio tiene la vitud de encender tus deseos. Te llevará hasta las más altas cimas de la pasión. Además, a ti no te importa que sea celoso, tiene la exclusiva de tu amor. Con él, va a ser como sumergirse en un volcán. Te derretirás de amor en sus brazos!
- KARLUCHIS PIENSA: Muy pasional y todo verdad peeeero, ke tan sexy es sumergirse en un volcan??

Bueno, aquí termina la nota de mis parejas nice y las “no tan nice” Jejeje.. por lo menos me divirtieron un rato, pero a partir de ahora tomare nota para ver si coincide jeje!!! Yo les paso el Dato y SEE YOU LATTER ALLIGATOR :D

2 Comments:

Blogger Alex said...

jajajaja mori de la risa con este post! el vocabulario de lavadero es lo mejor.

8:31 PM  
Blogger KarLuChis* said...

oohhhmm... es.. mmm.. bueno saberlo uh'
deja tus datos en recepcion y te hableremos despues
aah jajaja:P

10:09 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home