Karluchis From The Block

3.10.2006

10 pLeguntiCas del vieLneS

1. ¿Tu belleza es física (exterior) o interior?
Ambas porque no? Pero aunque se escuche "TRILLADON" la neta es mas la interior :)

2. ¿Cuándo te ves al espejo qué es lo primero que observas en ti?
Los ojoS

3. ¿Que parte de tu cuerpo es la que más detestas?
Mi "Ojo de pescado" Ahh jaja! mmmm.. Pues... mi cuello i think

4. ¿Estarías dispuesto (a) a donar un órgano? ¿y por qué?
Pues depende para quien sea, asi como asi para que cualquier mortal lo tenga..mm.. NO LO CREO...

5. Menciona una buena razón por la cual cambiarías de sexo.
Jugarle una buena broma a mis padres :) ah jajaja..mmm.. pues TALVEZ para huir de la ley... pero aun asi no me convence...

1- La libertad de expresión es:
un derecho

2- La Biblia es:
un libro con "fabulas" de las cuales tenemos que aprender

3- La muerte es:
el final y el inicio...

4- Mi gran sueño es:
Ser totalmente Feliz

5- Mi vida es:
TODA UNA CAJA DE SORPRESAS (literalmente): "Cuando crees que todo va bien ALGO SALE MAL, y cuando crees que todo va mal ALGO SALE BIEN"

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tengo entendido que las fabulas son cuentos protagonizados por animales. Me llamo la atencion tu respuesta en "Biblia". Ojo. No te estoy echando nada en cara y mucho menos criticando por tu expresion. Simplemente me llamo la atencion. :) Salu2! laters...

2:42 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home