Karluchis From The Block

6.11.2006

Mi Linea de La vida*

Estábamos en una clase de Mercadotecnia en donde cada quien tenia que exponer un tema libre, uno de los temas que mas IMPACTO fue el de “APRENDER A LEER LA MANO” así que hay nos ven a todos siguiendo las INDICACIONES para saber que nos deparaba el destino.

Cabe recalcar que yo soy SUPER FANATICA de este tipo de cosas, así que yo super bien entrada analizando mi línea de la cabeza, mi destino, del amor… bla bla bla…

Mi vida pintaba color de rosa, casi casi podía ver el invernadero que tendría en mi dulce hogar, de donde alcanzaba a ver a mis 2 niños jugueteando en la casa del árbol de chabacanos cuando de repente:

EXPOSITORA: Ok.. la siguiente línea es la LINEA DE LA VIDA

Karluchis ansiosa busca su LINEA DE LA VIDA, analizo mis manos detenidamente, busco un poco aquí, busco un poco allá, otro poco acullá y….

POWWWW!! MI LINEA DE LA VIDA ESTABA CORTADA!! No exagero, LITERALEMENTE cortada… Crush! Cuak! Kaboom!

Mi cuerpo se vio bañado por una brisa escalofriante, mis ojos angustiados lo decían todo, fue entonces cuando escuche esa voz de mi Karla interna que me decía:

KARLA INTERNA: Karla tranquila… solo es una línea, Al cabo que esto del esoterismo nunca ha sido gr…

Ales: WOOOOOOOOOOWWWWWWWWWW!!!!!!! LA TIENES CORTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO MANCHES KARLA!!!!!!!!!!! NO PUED….

Dayana: KEEEEEEEEEE!! CORTADA!?!?!!?!? PERO HABER SOLO DEJ…..

Melany: JAJAJAJAJAJAJ!! LA TIENES CORTADA!!! TE MUERES EN 3, 2, 1….

Karla: NOoOOOOOOOOOOOOoOOo!! YAaAaAAaA!!!!

Maestro: GUARDEN SILENCIO!!! O SU CALIFICACION SE….

Karla: AYYY! NI SE MOLESTE PROFE QUE MAÑANA ME MUERO!!

Todos: UYYY! A veR!!! Por que o que?!?!!

(Varias personas se acercan de manera simultanea para ver mi mano cual atracción barata de las Fiestas del Sol, tipo LA MUJER CAIMAN)

Total, después de varias burlas EN VERDAD me vi afectada por mi ESTRECHISIMA Y CORTADA LINEA DE LA VIDA, pero pues total, la clase siguió, yo sigo aquí y no creo qu…. “Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii” (sonido de aparato de hospital cuando alguien muere)

8 Comments:

Blogger Alex said...

JAJAJA!!! x 1000

no manches! me rei un chorro.

excelente post.

1:42 AM  
Blogger KarLuChis* said...

aahh!! jajajaja ales!!! se vio aca como que bien LICENCIADO y yo de SECRE esperando ser aprobada jaajajaja de que: "SE IMPRIME" jajajajaja!!
Pero pues thanx!! (karla chiveada ah jajajaja ntc)

2:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

NO TE PREOCUPES QUERIDA SI TU LINEA NO LA VES LO SIFICIENTEMENTE LARGA NO ES QUE TENGAS CORTA VIDA , ES QUE EN REALIDAD TU VIDA NO TIENE UN FIN DEFINIDO TU IRAS MAS ALLA DE LA VIDA Y DE LA MUERTE TU PODRAS VER MUCHO MAS SOLO ES CUESTION DE TIEMPO Y DE SABIDURIA ABRE TUS SENTIDOS Y TU MENTE PARA QUE PUEDAN LOS QUE TE PRECEDEMOS MOSTRARTE EL CAMINO

10:54 PM  
Blogger KarLuChis* said...

:) ok... DEFINITIVAMENTE ya no eres taaaan "ANONIMA" para mi jiji...

7:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

ME ALAGA SABER QUE TE INTERESAS POR MI IDENTIDAD PERO AUN NO ES EL TIME POR LO PRONTO NO BUSQUES BAJO TU CAMA CUANDO ESTAS SOLA. CIAO

9:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

ME ALAGA SABER QUE TE INTERESAS POR MI IDENTIDAD PERO AUN NO ES EL TIME POR LO PRONTO NO BUSQUES BAJO TU CAMA CUANDO ESTAS SOLA. CIAO

9:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

ME ALAGA SABER QUE TE INTERESAS POR MI IDENTIDAD PERO AUN NO ES EL TIME POR LO PRONTO NO BUSQUES BAJO TU CAMA CUANDO ESTAS SOLA. CIAO

9:03 PM  
Blogger TonyVox said...

pooow

9:36 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home