Karluchis From The Block

4.30.2006

Si yo fuera un....

Ok ok ok.. vi este post en el Blog de Mary Bobins, en donde decia que ella se lo habia "PLAGIADO" a Marco asi que DECIDI seguir la cadena de PLAGIO jaja... por que la neta se me hizo interesante :P Asi que ahi les va!! WWWuuuUuu!! (No se desmayen de la emocion) Jaja!


Si yo fuera una piedra, yo sería: Rubi
Si yo fuera un árbol, yo sería: Un pino chino
Si yo fuera un pájaro, sería: Aguila
Si yo fuera un mamífero, sería: pantera
Si yo fuera una máquina sería: un cepillo de dientes electrico jajaja... no se!
Si yo fuera una herramienta sería: Martillo
Si yo fuera una crecación humana, sería: uh?? Plastilina??
Si yo fuera una flor sería: La mas rara y de colores diferentes
Si yo fuera un país, sería: Brasil
Si yo fuera un tipo de clima sería: Tropical
Si yo fuera una criatura mística sería: Sirena
Si yo fuera un instrumento, sería: Timbales
Si yo fuera un color sería: Rojo
Si yo fuera un estado de ánimo, sería: Feliz
Si yo fuera una emoción sería: la que sea, pero una FUERTE
Si yo fuera un vegetal/fruta, sería: Kiwi
Si yo fuera un sonido, sería: Sonido de percusiones
Si yo fuera un elemento sería: Fuego
Si yo fuera un carro, sería: mustang oldie
Si yo fuera una canción, sería: hips dont lie/perfume de mujer
Si yo fuera una película, sería: my best friend weeding
Si yo fuera comida, sería: cheese cake
Si yo fuera un lugar, sería: caribe
Si yo fuera un material sería: vidrio blindado
Si yo fuera un sabor, sería: agridulce
Si yo fuera una esencia, sería: canela
Si yo fuera un sentimiento, sería: fortaleza
Si yo fuera una palabra, sería: karla
Si yo fuera un objeto sería: planta
Si yo fuera una parte del cuerpo, sería: boca
Si yo fuera una prenda de ropa sería: aretes
Si yo fuera una expresión facial seria: misteriosamente volteando a un lado
Si yo fuera una materia de escuela, sería: una de esas de psicologas
Si yo fuera una enfermedad mental, sería: personalidad multiple
Si yo fuera un insecto, sería: abeja
Si yo fuera una superstición, sería: si se rompe un espejo...
Si yo fuera una forma, sería: algo sin forma logica
Si yo fuera otra especie, sería: una nueva
Si yo fuera un número, sería: 24
Si yo fuera un mes, sería: Enero
Si yo fuera un día de la semana, sería: Viernes
Si yo fuera una hora, sería: 6pm
Si yo fuera un planeta, sería: Venus
Si yo fuera un dios, sería: afrodita
Si yo fuera una dirección, sería: mi casa
Si yo fuera un mueble, sería: vitrina
Si yo fuera un pecado capital, sería: lujuria
Si yo fuera una figura histórica, sería: diana la cazadora.. jaja
Si yo fuera un líquido sería: agua

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ME ENCANTO. SI YO FUERA LO QUE YO QUISIERA SER SERIA AIRE.

11:03 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home