Karluchis From The Block

6.03.2007

...

ese sentimiento, esa sensacion...
no se si es buena o mala.. solo se que se siente, no sonrio, temo,.. busco la razon y no encuentro mas que lagrimas.. que hago... ke..... por que es tan dificil... me ekivocare? sera sincero? lo malo es que temo de las palabras, y es lo unico que se puede ofrecer... temo de lo mejor que se puede obtener, temo ekivocarme, xq todos me felicitan por estar asi... pero en realidad yo a mi no.. siento, y siento en direcciones distintas...
dos caminos y una desviacion... estoy en la salida de emergencia... pero esa a donde me llevara? sera seguro ahi?
... miedo, mucho miedo... por que es tan difiil? yo no kiero sentir...no kiero dar un poder sobre mi.. habra algo mas? sera esto lo mejor? estamos solos y el miedo desaparece, pero al abrir la puerta el miedo entra antes de que tu salgas por ella... y es el que se queda conmigo... me tapo los ojos, pero esta vez para no sentir.. xq se que duele... xq puede repetirse la historia... xq se puede perder todo... xq los riesgos saben hacerse notar y no se van... odio no poder ser lo que queires, no poder actuar como tu lo esperas, no puedo, y es una sensacion de querer perder y ganar... de alejarte y de buscarte,... de susurrar y despues gritar... xq es todo y nada... por que no es justo que no sepas a donde te lleva el camino, y si vas en direccion correcta... y si solo te aleja del lugar a donde debes llegar?...
Aki es seguro, en la parada de autobus... esperare tomar aquel que se haga cargo del sobre-equipaje...

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

el conductor de un autobus se despierta en las manianas ansioso por ir a trabajar pero con un miedo enorme ke lo atormenta dos segundos despus de despertarce preguntandose si llegara a su unica parada y se subiran o tendra ke hacer su recorrido hasta su destino solo y al llegar a su casa antes de dormir se hace dos pregunta llegue demaciado temprano o tarde? y maniana sera otro dia SE SUBIRA?....

8:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

DAME UNA OPORTUNIDAD Y TE JURO KE NO TE ARREPENTIRAS

4:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

buena peda del salon no h. por cierto disculpa el comment anterior...

10:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

sabes cuando te das cuenta ke mujer debe estar a tu lado ?....


es la primera persona ke se te viene a la mente cuando estas apunto de morir y no le has dicho cuanto la kieres y piensas ke nunca mas vas a tener la oportunidad...

8:06 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home