Karluchis From The Block

8.19.2006

Sabiduria Infantil

Ayer decidí ser la Prima Favorita llevando a mis primitos por unos raspados/nieves/nachos no?
Total, ya ibamos de regreso, cuando empezé a escuchar una conversación entre Cangurin y René (8 años los dos) que decía asi:

René: Yo siempre quiero probar de todo
Cangurin: Yo no
René: Yo si, siempre probaré de todo para que cuando este grande pueda recomendarle a mi esposa que cosas son las mejores...

(Me rompío el corazón!!)

Por otro lado, el realismo/negativismo de Cangurini se sigue haciendo presente en otra conversación en un escenario TOTALMENTE DIFERENTE...

Estabamos en la sala Coliflor con su guitarra, Cangurin y yo. Coliflor hacia un intento desesperado por convertirnos en cantantes a Cangurin y a mi, ya que el tocaba la guitarra y me ALENTABA a cantar no? (cosa a la cual me rehusaba) asi que cuando vió que era un CASO PERDIDO volteo con Cangurini y:



Coliflor: (tocando la guitarra y con sonrisa de "cristiano" cantando cánticos religiosos)
A ver Daniel, canta!!

Cangurin: (con una indiferencia sorprendente)
No

Coliflor: (Con sonrisa persistente)
Andale, Andale!! Aqui viene!!

Cangurin: (Indiferente aun)
NO, no se..

Coliflor: (Aun mas emocionado por que se acercaba el "acorde" en el que Cangurin debia entrar)
Daniel por favor!! todos los niños saben cantar!! :D

Cangurin: (Literalmente)
Pues a acabas de conocer al primer niño que no.

Karluchis:
JAJAJAJA!!




3 Comments:

Blogger Alex said...

Ese Cangurin es todo un "estuche de monerías" aaah jajaja.

1:02 AM  
Blogger Miguel Lozano said...

Eso de probar de todo es sabio... En verdad.

Atte.
BadBit

11:17 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

Cangurin podria ser la mini.versión de mi :P

2:15 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home