Karluchis From The Block

8.09.2006

Untitled

Emocionalmente fragil...
¿Para que correr el riesgo si ya se que voy a perder?
Soy yo el "-1" para lograr el "2" que debe ser...

... ojala tuviera un LAPIZ, uno con el que pudera borrar y volver a escribir partes de mi vida
... una CALCULADORA para mis acciones y asi evitar los errores
... un FOLDER para guardar los buenos recuerdos y asi poder ir a ellos cuando este triste
... un DICCIONARIO que me explique las cosas que no entienda
... unos POST'ITS que me recordaran que hacer
... un "ACORDEON" que me dijera que hacer cuando no se ni que hablar
... un ARCHIVERO que mantuviera mis emociones en orden
... una GOMA para pegar bien lo que debo recordar
... y por último un "CORRECTOR" para tapar bien lo que no se pueda borrar

Ahora no me queda mas que cambiar de página, poner la fecha y ver que titulo poner...


La razon a un 26.43%
(sin redondeo)


10 Comments:

Blogger Marcos Legaspi said...

otro post raro de esos que no entiendo.

o sea, si entiendo lo de los utiles escolares, pero en sí, el post no.

3:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

ERES LO MAXIMO Y DEFINITIVAMENTE EL ESTE NO SE HIZO PARA LOS .... QUE NO LO ENTIENDEN

7:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Como podre obtener el redondeo de nuevo... no me sabe igual teniendo 3 y media

12:06 AM  
Blogger KarLuChis* said...

(8) more than words...

8:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Now I've tried to talk to you and make you understand
All you have to do is close your eyes
And just reach out your hand and touch me
Hold me close don't ever let me go

9:59 PM  
Blogger KarLuChis* said...

...triyingtoclosemyeyes...

11:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Don't Try... just close them and hold me close

4:08 AM  
Blogger KarLuChis* said...

...oneeyeclosed...

10:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Esto parece una telenovela.
Que paso?? en que termino??
siganle haha!

pd: ¿Porque uno le da tantas vueltas a algo que para los "expectadores" parece tan obvio?

10:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

A veces los mejores finales terminan en:

CONTINUARA...

11:23 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home