Karluchis From The Block

8.12.2006

O.M.G !!

Y uno que cree ILUSAMENTE que su nombre es feo... ja! ahora que estaba en mi ultimo dia de trabajo en Sorteos, me dispusé a hacer una lista de los nombres mas..... mmm.. como decirlo sin ofender?....mmmm.... HORRIPILANTES a los que en algun momento tuve que hablarles, y aqui estan:

(Advertencia: incluso algunos pareciesen inventados o irreales PERO NO, yo les marqué y doy FE Y LEGALIDAD de los nombres expuestos aqui)

  • Austreberto
  • Nazario
  • Altagracia
  • Sahachir
  • Faustino
  • Hernilda
  • Emigdio
  • Irbano
  • Walberto
  • Magdaleno
  • Everilda
  • Segundo
  • Tomasa
  • Jovita
  • Euridicio
  • Crimilda
  • Armandina
  • Sekisaka . (Apellido)
  • Paniagua . (Apellido)
  • Bertina Tavizón . (Nombre y apellido de una INDIVIDUA)

11 Comments:

Blogger mexicalibeer said...

jajaja como te diviertes en el trabajo vdd...

12:25 PM  
Blogger KarLuChis* said...

so much fuN!! :) yeahhh righttt (sarcasmo)
jaja!! no pues fue algo asi como lo BUENO que saque del aburrimiento jaja, y neta me daba pena preguntar por:
Bertina Tavizón jaja!

11:41 AM  
Blogger Marcos Legaspi said...

yo en mi vida he conocido a:

* un Faustino
* un Walberto
* una Jovita.

12:49 PM  
Blogger Alex said...

Bertina Tavizón jajajajaja (todo mamón pues)

10:42 PM  
Blogger Miguel Lozano said...

Algunos de estos nombres no son tan raros, pero definitivamente no puedo defenter a Austreberto, ni a Sahachir :S

Atte.
BadBit

9:26 AM  
Blogger matkawa said...

La verdad que mala onda que te burles de los nombres y apellidos de las personas, naaahhh jaja en realidad no es tu culpa es culpa de sus papas ojetes...

Como llegue atu blog... no se... simplemente llegue

12:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

hare que la despidan por burlarse de mi.

8:38 PM  
Blogger KarLuChis* said...

bertina Tavizon: NO TE TENGO MIEDO

pd: YA RENUNCIE :)
PD2: "BERTINA TAVIZON" ja-ja (con tono de los simpson)

ahh jajaa yo bien tira pleito como si realmente fuera "BERTINA TAVIZON" jajaja!!

pd3: no existe ninguna "BERTINA TAVIZON"... LA INVENTE... ahh jajajaja bien auto destruyendo mi post jaja no se crean, SI EXISTE!

9:48 PM  
Blogger Its Maky Bitch! said...

wei en mi salo0n iba una tipa q se apellidaba paniagua
jajaja

10:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

haha eyy yo tambien doy fe y legalidad a que esos nombres existen... me hubieras dicho que estabas apuntando los nombres raros y te hubiera dado los nombres de las listas que me tocaban a mi haha :P wera*

8:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! »

11:38 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home