Karluchis From The Block

6.09.2005

"TENTADAS" por Changoleon!!!!

OOOOOOOk.. CREANME cuando les digo que ayer por la noche fue realmente sorprendente, emocionante, espontaneo y con unas PINCELADAS de cierta repulsion, miedo y desagrado...

Pues ayer fue el cumple de un MUY BUEN AMIGO llamado AVILA, pero como es de confianza le diremos AVILUCHIS :D.

Como era de esperarse, habria un festejo, el cual constaba de cigarros, cerveza, musica y MAS viejos amigos. El punto de reunion fue BEER-STATION asi que en punto de las 8:30pm ahi estabamos no?
Pero es que en verdad mi noche fue PRICELESS (como diria un "NO TAN VIEJO" amigo que se hace llamar ALESS*) y es que mis "amigas" no pudieron esperar a que llegara con ellas, asi que JEFESAURIA tuvo que llevarme no? pues ya me estaba bajando del pick-up y es entonces cuando CANGURIN inaugura mi noche PRICELESS gritando a los cuatro vientos:

M A R A!!!!!

Mara es mi mejor amiga, y pues el Cangurin se la da de muy brasas no? y la saluda y todo (igual que a todos mi amigos) pero pues kien hiba a pensar que su grito vendria acompañado de un refresco mediano y unas papas grandes!! jaja ok no, pero CREANME que esto fue mejor, fue nada mas y nada menos que: UNA CAIDA ESPECTACULAR!!
Y pues es que despues de gritar (lo suficientemente fuerte para acaparar la atencion de todos los presentes) se cayo cual vil COSTAL DE PAPAS!!! asi, AZOTO en el piso del pick-up!! en verdad de no ser por que logre PRENSARLO con mi rodillas contra el asiento hubiera dado a parar hasta el pavimento!! Pero ya se imaginaran que escena tan comica no? y TODOS volteando!

Fue una cosa indescriptible.... OK NO!!! la neta no, la neta tiene mil adjetivos: GRACIOSA, COMICA, INESPERADA, CHISTOSA, ESPONTANEA, DIVERTIDA, solo por mencionar algunos :D
Claro, Cangurin hizo honor a su apodo y de un salto se paro y se sento en el lugar correspondiente y despues de haberse asegurado de que las personas externas no lo veian, dejo desvordar su llanto.
Claro que yo no podia parar de reir, digo, no todos los dias un niño acapara la atencion de todos para despues caerse no?.. pero bueno..
Ya cerre la puerta y en cuestion de minutos yo ya estaba "DONDE DEBIA ESTAR", por asi decirlo :P
Unos minutos despues los cigarrillos se agotaron. Pero pues la noche era joven, el sol apenas se escondia, el viento soplaba, los pajarillos cantaban y nosotras nos decidiamos por ir al oxxo (una cuadra y media de distancia) a comprar uno de nuestros ingredientes faltantes para la diversion.

Hibamos en plena avenida 3 amigas y yo, su servilleta..
(los nombres han sido alterados para proteger a los involucrados)

Enfrente ivan Voleria y Eruka, atras YO y Mora, Hibamos felizmente caminando por el asfalto.

* Eruka no perdia la oportunidad de FILTREAR con los muchachones de la Justo
* Voleria no soltaba el celular
* Mora cantaba felizmente alguna tonta cancion
* Yo repasaba mentalmente los numeros multiplos de 9

Al ir caminando vimos que se acercaba un hombre "sospechoso" era el hijo perdido de CHANGOLEON!! y de que pasamos todo cerca de el y como era de esperarse DON CHANGOLEON2 nos empezo a PIROPEAR (sale palabra dominguera) pero pues como todas unas damas nosotras aplicamos la tipica de: "TE ESCUCHO, PERO TE IGNORO"

Pues CHANGOLEON2 no se dio por vencido! el REALMENTE exigia atencion!! Es entonces cuando decide acapararla dando unas pequeñas PALMADILLAS A LA ESPALDA DE MORA! (la cual estaba descubierta) Pero CREANME cuando les digo que no fueron unas "Palmadillas sutiles"!! Fueron unos buenos GOLPETAZOS! OSEA le saco el aire a -Mara!!! y el tipo nos empezo a gritar: AYYY MAMACITAS!! VENGANSE PA'CA!!! VENGANSE PA'CAAaAaAaaA!!! (lease en tono JADEANTE)

En cuestion de segundos se habia dado inicio a un mini-maraton hacia un lugar seguro o simplemente lejos del don no? Estabamos a la mitad de la cuadra donde esta "La Baguette" y en un abrir y cerrar de ojos me encontraba SOLA! a la mitad de la cuadra!! y mis amigas ahora si que ya estaban "MAS PA'YA QUE PA'CA" y pues siguieron corriendo!! (hasta la fecha me sigo preguntando: ¿DONDE KEDO LA AMISTAD?)

Ellas estaban a punto de llegar al oxxo y yo SEGUIA EN MEDIO DE LA CUADRA DE LA BAGUETTE!! Fue entonces cuando vi hacia esta popular panaderia y la imagen de un joven-adulto de vestimenta formal y mirada madura COMPRANDO UN PASTELILLO me convencio de que la decision correcta era CORRER HACIA EL!! :D Asi que corri y me meti a la Baguette un poco exaltada, TOOOOOODAS las personas voltearon a verme!! (ok, solo estaba "MI HEROE" y la que le estaba cobrando) y yo como con cara de: JE.. ME PERSIGUE CHANGOLEON2, MIS AMIGAS ME ABANDONARON, ESTOY SOLA Y NI SIKIERA TENGO DINERO PARA COMPRAR UN BIROTE Y DEFENDERME!!!

Pues ya mi HEROE me pregunta: ¿Que paso? y yo pa'pronto me dije: LE SUELTO LA SOPA Y QUE ME ACOMPAÑE DE REGRESO NO? (notese que al tipo tampoco lo conocia no? pero digamos que me inspiro cierta seguridad) y pues ya, encendi una fogata, agarre un mecedora, tome mis aditamentos para tejer y empeze a relatarle mi suceso CHANGOLEON2... yo ya me sentia como pez en el agua!! segura, feliz, sentia que habia encontrado la luz en mi camino, mejor aun, A MI HEROEE!! y pues era hora de reunirme con mis "amigas" (notese que aun hay resentimiento) y pues yo ya me hacia caminando a lado del hombre este, pero cual va siendo mi sorpresa!!! mi heroe contaba con un RADAR ANTI-CHANGOLEONES a 4 metros a la redonda!!!:D:D:D El tipo solo se asomo por la ventana de la Baguette y me dice:

"PSSSS, NO EHHH, NO SE VE NADA"

Asi como lo oyen!! el tipo simplemente solto su diagnostico a la ligera y me solto al mundo real de nuevo, y pues ya equis, no me kedo mas que correr al oxxo con mis "amigas" :P, armarnos de valor, formar una especie de barrera humana, estar a la defensiva y caminar de "regreso a casa" (osea beer-station:P)

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home