Karluchis From The Block

7.04.2005

¿Se te antojo?

Se que este titulo se oye un TANTO sexual, pero ustedes saben... solo es cuestión de apariencia! hay que captar la atención del lector de alguna u otra forma :D ji...

Bueno, este sera un RAPIDIN (diosss! demasiados dobles sentidos en tan pocas oraciones) solo les contare de manera rápida un acontecimiento NO RELEVANTE de mi SABADABA (otro albur ja).

……. Y es que estabamos en la wall-mart jefesauria y yo., y mientras ella agarraba los tipicos articulos de PELO, MASCARILLAS, DESMAKILLANTES y cosas asi pues me dijo: AAAAANDA HIJA! VE A PASO VELOZ POR LA COMIDA DE NUBA!!

Y ahí me ven, como todo BUENA hija acatando las ordenes de DOÑA SAURY, y pues por fin llegue al pasillo de COMIDA PARA PERRO, interesante no?, bueno la neta no jaja pero el caso es que yo ya estaba ahí y no se por que me vi invadida por una vibra de AMOR CANINO y realmente me puse a ver las mejores opciones para alimentar a mi can :P total, después de varios minutos de deliveración escogí “X” comida..
Y ahí me ven caminando como 8 pasillos con cara de actor principal para un comercial de PEDIGREE :D:D jaja …. En verdad me sentia ORGULLOSA de mi elección, sentía como de esas veces que compras algo para alguien y que ya quieres llegar a la casa para darselo jaja ke triste no? Jajaja pero asi estaba. Total, por fin pude reunirme con jefesaury y voltea y me pregunta: Y CUANTO CUESTA?? Y yo: MMMM FUCK!….. COMO 10 DLLS :S y pa’pronto jefesaury: AYY KARLA!! ES COMIDA PARA PERRO VE Y AGARRA LO QUE SEA

Después de mi gran proceso de deliberación y de haber tomado la mejor opcion que constaba de purinas con trozos de carne en forma de pollitos, yo, PARA NADA iria a cambiarla por unas simples CROQUETAS, asi que me dije a mi misma: VAMOS KARLUCHIS!! PERSUACION, PERSUACION!!

Asi que sin darme cuenta empeze a hablar de lo buena que seria esta comida para nuestra Nuba y fue cuestion de minutos para que yo estuviera “semi-rogandole” a Saury que comprara esa comida…

Yo siempre e sido tan buena en convencer a la gente que yo ya me hacia alimentando a mi nuba con una SUCULENTA COMIDA (que a fin de cuentas no deja de ser COMIDA PARA PERRO no? Pero yo queria ESAAAAA!) Total, que Jefeasuria solo me dejo hablar, hablar, hablar y seguir hablando.

Cuando por fin me resigne a parar, volteo con Jefesaury para ver su reacción y Jefesaury, que se encontraba en la dificil decision de "CON ALOE O SIN ALOE" solo voltea con una cara inerte y cierta APATIA Y me dice: QUE?? SE TE ANTOJO??
JA!!!!!!! Oseaaaaa, perdón!! Pero….. solo queria CONVENCERTE!!! Y les dije que era buena convenciendo!! Que se me hace que hasta Jefesaury pensó: NOOMBRE!! COMPRO ESTE PAQUETIN DE 10 DLLS Y ESTA GLOTONA SE LA COME! Jajajaja en verdad que yo esperaba una respuesta comun de mi mama pero bueno, ya ven que siempre nos sale con sorpresas la muchacha esta…:D…....pero total, el objetivo se CUMPLIO, por que fue cuestión de horas para que yo ya estuviera alimentando a mi mascota con la mejor comida para perros que pudo haber habido en wall-mart ;)

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home