Karluchis From The Block

6.20.2005

Party playero SIN playeros!!

Pues resulta ser que un 16 de junio decide nacer una chamakita que se hace llamar Anabel, pero ya saben, la de ley, para nosotros sera .....mmmm..... que sera bueno?.. ANABELAA! si, ANABELA!!

Pues ella es hermana de mi amigo ADRIANY :P y decidió hacer un party el viernes por su cumple no? digo, de lo mas normal, pero lo que no era normal era su FOBIA POR LO HAWAIIANO!! asi es, ella ama hawaii (no se si lo conoce pero lo AMA) y ama todo lo que tenga que ver con ello: Playa, arena, sol, bloqueador, collares, aloha, bla bla bla... y pues se le ocurrio la BRILLANTE IDEA de hacer su party PLAYERO, digo, me parecio original y me dije a mi misma: MIRA! QUE ORIGINAL NOS SALIÓ LA CHAMAKITA ESTA! CON BUENA CHISPA LA MUCHACHA!!!

Total, cada dia se acercaba mas la fecha del PARTY-PLAYERO y yo me mostraba un TANTO desconfiada ante la idea de ir vestida como playera, pero despues de multiples encuestas a mis conocidos dije: SON OF A "BEACH"!!! :D VEEEEENGA PLAYA!!

Asi que hay me ven, con mi vestidito muy nice, 210% HAWAIIANO, mis chanklitas y todo, si nada mas por que era de noche no llevaba lentes pero se los juro que nada mas me faltaba la arena!!

En eso mis amigas empezaron a llegar a mi casa (mi casa fue el punto de reunion) y pues no hiban tan playeras como yo pero pues lo SUFICIENTE, digamos que un 70% PLAYERO... fue entonces cuando mi inseguridad empezo a salir de nuevo, pero justo cuando empeze a FLAKEAR mis amigas se pusieron sus sombreritos de marineritas y me convenci de que estaba en lo correcto:D jajajaja... no no no! se pusieron el tipico sombrero de COWGIRL aca muy playeruko y de nuevo me senti segura de mi vestimenta.

Esperando a que llegaran por nosotras empezamos a MATAR EL TIEMPO "jugueteando" con la idea de:


* NO.1: "weeeyy te imaginas que llegaramos y que nadie estuviera vestido de playero!!, no manches ke freak no?"

* NO.2: ".. y que como nadie fuera playero, que todos llegaran y felicitaran a la KARLA no? aca de que EYY KARLA FELICIDADES!!!"

* NO.3: ".... o no, de que llegaramos y todos vestidos de Chakas, osea de algo bien ni al caso con nosotros"

* NO.4: " y que llegaramos y todos vestidos normal y a UNISONO empezaran a señalarnos y reirse de nosotras como con cara de: FREEEAAKSS CAYERON!!"

Total que en nuestro grande mundo de imaginación llegaron por nosotras y en un abrir y cerrar de ojos ya estabamos en la calle del party, del GRAN REVE :P.... cual va siendo mi sorpresa cuando pasamos por ahi y: NO HABIA ARENAA!! OSEA ME PROMETIERON QUE PONDRIAN EN TODA LA COCHERA!! jejeje un ligero chascarrillo :P.... pero esta sorpresa fue mas SORPRENDENTE vaya la redondancia. Y es que primero pasamos por enfrente del party y pues yo dije: AHORITA TANTA SOMBRILLA Y TOALLAS NO ME VAN A DEJAR VER PA'DENTRO NO? y que paso y veo a TODA la gente aca bien equis, SI, se que no hice el suficiente enfasis, asi que tal vez deba esforzarme un poco mas y recalcar que:

NO HABIA GENTE PLAYERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


En verdad!! osea con trabajo y vi a 3 de las 40 personas que habia con un collar hawaiiano!!! y yo como con cara de: Y QUE HAGO CON MI ESPIRITU PLAYERO!?!?! y sobre todo: CON MI VESTIMENTA PLAYERAAA!!??

Mi primera reaccion fue voltear a ver a mis amigas ke tmb hiban vestidas playerukas (recuerden lo del 70%) y juntas darnos valor para salir al party como Dios manda: VESTIDAS DE PLAYERAS!

Pero derepente, vi como en un solo movimiento ese 70% pudo reducirse a un .34% playero!!! y es que todo lo hicieron fue: VERSE A LOS OJOS, ASENTIR CON LA CABEZA Y AMBAS KITARSE AL MISMO TIEMPO SU TEXANA!!!! y listo!!! ya eran todas unas personas normales!!!...... "como las demas personas normales en el party"!.... pero ustedes diganme: QUE HACIA YO?? ACASO TMB PODIA KITARME MI VESTIDO Y YA???? pues noooo!! digo, a menos a que el party magicamente hubiera cambiado a un PARTY-NUDISTA (party al cual, en primer lugar, no asistiria)

Pues total, mi primer reaccion fue: PANICO, seguida de cierta RISA NERVIOSA y despues cierto orgullo que me hizo decirle a Mayisa(la ke traia el carro)que: PURA NADA ME BAJABA A ESE PARTY!! KE YO ME REGRESABA A MI CASA POR QUE ME REGRESABA!!! e insisto de nuevo, cual seria la reaccion mas normal?? ASI ES!! No es tan difcil verdad?? OBVIOO! LLEVO A KARLUCHIS, SIN PENSARLO DOS VECES, A SU CASA PARA QUE ELIMINE DE MANERA COMPLETA SU ESPIRITU PLAYERO!!!
Pero Mayisa NO KERIAA!!! y no se cansaba de repetirme: AYYY EKIS WEEE' OSEA TODO EL MUNDO ANDA PLAYERO!!

mmm.... ok.. antes que nada DEFINANME playero, por que si el traer un collarsin hawaiiano te hace playero DIOSSS! YO ERA UNA PLAYA!! Total, en un par de minutos ya estaba en mi casa cambiandome de vestimenta y en OTRO par de minutos ya estaba de vuelta en el party con una sonrisa gigante felicitando a ANABELA(ke era la unika persona vestida playera) e imaginando cuantas personas REALMENTE me hubieran felicitado a mi si me hubiera kedado con akel "LINDO VESTIDITO" ;O:S:P

1 Comments:

Blogger Enrique said...

me das lastima mija, metete a un curso de autoayuda porfavor

8:31 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home