Karluchis From The Block

6.16.2005

Padre, soy TU hija!!

Pues al parecer tengo un pekeña maldicion con "DON COLI" (mi papa) y pues es que resulta ser que SIEMPRE ME CONFUNDE CON OTRAS NIÑAS!!!! asi es!! osea, no es que no sepa que cosas comprarme, que regalarme en mi cumpleaños o que no sepa que talla de pantalon soy, sino que NO SABE KIEN SOY YO!!

Y es que no es cosa nueva eh?

(Lo siento DON COLI pero es hora de soltar la verdad)

....Y LA VERDAD ES que no he podido superar aquella vez en mi niñez(tenia 8 años)en donde yo realizaba mi debut como bailarina en el teatro del estado y pues TOOOOOODA la family fue a verme no? ustedes saben: flores, fotos, comida china, VIDEO, bla bla bla... y pues el encargado de VIDEO era..... (musica de suspenso)... ASI ES!!:

DON COLI!! TiTiRiiii!!!


Pues todo mi dia de debut hiba de lo mas normal, era perfecto!! recuerdo que baile super bien y todo el mundo me felicitaba, recibia flores y abrazos por dokier! :P

Despues de todo el show nos juntamos en casa de mi TITITA (que es mi abuelita, dioss!! realmente mi familia esta llena de apodos ja:P) para ver el PRODIGIOSO video de la niña estrella-bailarina no? y pues ya, todos sentaditos en la sala esperando a que el area tecnica terminara con lo suyo para poder ver el video, y en cuestion de segundos ZASS!!! ya esta corriendo MI video!! y la reaccion de todos fue la siguiente:

:D:D:D:D :):):):) :|:|:|:| :(:(:(:( :S:S:S:S :@:@:@:@ $·%&@#*!

Y es que mi padre durante TOOODO el video: GRABO A OTRA NIÑA! A OTRAAA!!!!
En verdad!! osea solo lograba salir MI MANO al final del baile, y CREEEEANME cuando les digo que SOLO SALIA MI MANO (pero si hubieran visto que bien salia:D)....
Pero pues ya con toda la family ahi reunida pues no kedo de otra mas ke ver a la otra niña e imaginar esos pasos en mi no?

Pues total, 11 años despues(actualidad) KARLUCHIS decide meterse a clases de hip-hop y, como era de esperarse, KARLUCHIS TENDRIA UN FESTIVAL FINAL... asi que ese dia llego.
Ahi me encontraba yo de nuevo en el teatro del estado, cambiadita y todo.
Yo le habia dado mi camara a DON COLI para que me tomara video (soy taaaan vanidosa que queria ver como me veia en television jajaja)
Lo siguiente fue: esperar mi turno, bailar e irme con mi padre de regreso a casa.

Es solo que esta vez (ya mas grande y madura) no pude esperar el llegar a casa, reunir a la familia y ver el video con todos, asi que decidi observarlo durante el camino.
Y ahi me ven, agarrando la camara, regresando la cinta y:

:D:D:D:D :):):):) :|:|:|:| :(:(:(:( :S:S:S:S :@:@:@:@ $·%&@#*!

DE NUEVO DON COLI GRABO A OTRA TIPAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Asi es!! asi de frio, cruel y desconsolador como lo oyen!!!!!! OTRAAAA, SIMPLEMENTE OTRAAA!!!
Despues de multiples kejas, ligeros golpecillos a mi padre y divagar con la pregunta de: REIRME O LLORAR?? no me kedo de otra mas que RESIGNARME e ir pensando en alguien que se encargue de filmar MIS momentos importantes, por que aun me kedan: LA GRADUACION Y LA BODA :O:O:S (voluntarios??)

Pues total, segun yo el suceso habia kedado en el anonimato, cuando un dia por la mañana tengo la siguiente conversacion por msn con mi padre (si, si, si... tengo a mi padre en el messenger:P):


DON COLI: y si te encargo si puedes convertir el video del baile al pc

KALUCHIS: ayy papa, en primera: NO ERA YO A LA KE GRABASTE y en segundo: NO PUEDO, NECESITO UN PROGRAMA Y NO SE QUE COSAS MAS

JAJAJAJA!! Don Coli a pesar de todo queria el video!!! yo insisto en que fue la parte de mi mano adorable la que obligo a Don Coli a pedirme el video:D!! jajaja...

Pero pues despues de todo, no me resta nada ke decir mas que un:

PADRE!! SOY TU HIJA!!!

PD: Se cambia padre Camarografo por videos de baile del '94 y de hip-hop del '05

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home