Karluchis From The Block

7.24.2005

uNa piZca de KarLuchiS

NOMBRE: Karla Gabriela Perez Perez
B-DAY: 15 de Enero 1986
EDAD: 19 Años
SIGNO: Capricornio
MI NUMERO: 24
CARRERA: Licenciado en Administración de MERCADOTECNIA (cetys)
o ¿Por qué MKT?
Elegi mercadotecnia por que soy una persona muy creativa, y me gusta crear cosas nuevas y novedosas. Me gusta investigar y sobre todo la publicidad, considero que mas que nada hacen falta poner en practica buenas ideas, y yo tengo bastantes y sobretodo LAS GANAS DE LLEVARLAS A CABO.
¿Dónde me veo cuando termine la carrera?
Trabajando para una agencia publicitaria, o como gerente de mkt o publicidad de una empresa grande e importante. Me gustaria trabajar para coca-cola o Movistar, pero sobre todo para Coca-Cola.

ARTISTA: Shakira 100%
o ¿Por qué me gusta?
Sus canciones me parecen muy originales, me gusta como pone lo que piensa y siente en palabras, define sentimientos en la forma exacta, su voz es muy especial y pontente. Aparte que tiene un cuerpazo y es muy bonita. Su forma de bailar es impresionante, en cada uno de sus movimientos hay sensualidad.

MUSICA: Me gusta de todo tipo de musica, desde clasica para relajarme o ponerme a reflexionar, la banda y la salsa son lo mejor para un baile cachondon y sabroson, pero tambien me gusta mucho lo que es el hip-hop y tambien me gusta bailarlo pero es totalmente otro tipo de baile, tambien me gusta BELLY-DANCE!! Me encanta!! Aunque si tuviera que escoger escogeria banda o salsa =)

COLOR: Rojo
o Significado
El rojo es un color poderoso, generalmente asociado al liderazgo. Las personas que lo utilizan denotan un fuerte ego y deseo de alcanzar el éxito. Posee el impulso, la energía y el carisma. También demuestra calidez, afecto y valor físico. Pero, no olvides que el color rojo también tiene una parte bastante negativa: a menudo puede inspirar sensaciones como nerviosismo o egoísmo.
o Cuándo debes vestir de rojo
Es el color más indicado cuando se quiere llamar la atención; de hecho puede provocar graves emociones, tanto positivas como negativas. Siempre que vistas de rojo, aunque no tengas un plan preconcebido, te sucederá algo emocionalmente fuerte, por su capacidad de estimular.
o Qué estado de ánimo produce
El color rojo provoca sensaciones de reto y necesidad de vivir choques emocionales, tanto en valores positivos como negativos. Es un color difícil de dominar: por lo general altera a todos cuantos nos rodean.

• DIA FAVORITO: Viernes
MIS MEJORES AMIGOS: Las “m&m”, Las Bananas, La “Triple A” y Aaron!!
PELICULAS: A walk to remember, My best friend’s weeding, 50 fist dates.
COMIDA: italiana!! No hay comida que no me guste, lo unico que no puedo comer son frutas por que soy alergica =S pero lo compenso con las verduras, por que me gustan mucho!! =)

ME GUSTA: Bailar, dibujar, soñar despierta, actuar, hablar por telefono, escribir, tener las cosas en orden, estar en el msn y sobre todo: SALIR CON LOS “AMIGUIS”

MI HOMBRE PERFECTO: que me haga reir, confianza, honestidad, que podamos durar horas hablando sin aburrirnos, que tenga carácter y defienda lo que quiere, que me haga sentir segura, que sepa bailar, que sea detallista y me respete, que me trate diferente a las demas personas, que me de sorpresas BUENAS jaja.. Y fisicamente en lo que mas me fijo son: en los ojos (mirada profunda, que no tenga que hablar para poder decirme que lo siente y quiere) y en la boca (que se antoje darle un beso, la neta ja).

LO QUE ODIO: Lo que mas odio es la hipocresía, no tolero saber que alguien me esta mintiendo, que la gente se este quejando y cortando las venas todo el tiempo.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home