Karluchis From The Block

8.01.2005

KARLUCHIS: "Objeto de deseo y de pecado"

Era un RELIGIOSO, PURO Y CASTO domingo de pascua. Y como ya les habia mencionado antes, mi familia es súper tradicionalista y todo no? Tons ESE domingo es todo un ritual, el cual empieza con misa a las 12pm.

Como es de esperarse, SE NOS HACE TARDE, asi que opte por EMPAQUETAR MIS COSMETICOS cual vil niño del calimax e irme pintando en el carro.
Pues cual va siendo mi sorpresa cuando antes de aplicarme el COLORETE ya estabamos en la iglesia!!! Asi que le dije a Doña Saury:

KARLUCHIS: (con cara de “matenme”) Jefesauria, me puedo quedar aquí para terminar de colocarme el rubor en mis rosadas y tersas mejillas??

JEFESAURIA: (con cara de “comprensión”) Esta bien, te dejo las llaves, pero no te tardes mucho.

(Ayy no mams!!! me tardare lo que me tenga que tardar!!!)

KARLUCHIS: ok :)

En cuestion de minutos ya estaba lista, cerraba el carro, ponia la alarma y caminaba hacia el TEMPLO DE DIOS…..
Estaba apunto de pisar terreno sagrado cuando observo que dos VARONES caminan en sentido contrario mio, notaba que cada vez estaban mas cerca, pero estaba tan cerca de lo sagrado que me sentia SEGURA, y me dije a mi misma: KARLA ESTAS EN LA CASA DE DIOS, QUE DE MALO PODRIA PASAR???
Fue entonces cuando “algo” me dijo: SI KARLA, SI PUEDE PASAR MUCHO DE MALO…
Y ese algo fue lo siguiente:
Pues resulta que uno de los varones al pasar por al lado mio se me acerca y pone su boca justo en mi oido y me SUSURRA:

AAYYYYYY CARAYY!!! ASI NI COMO ENCONMENDARSE!!!!!

NOTAS: Lease en tono jadeante y naco, la distancia de su oido a mi boca era la suficientemente estrecha como para poder sentir su aliento en mi cuello.

Que?!?!?!! Jajajajajaja oseaaaa, por dioss!!
Hay me ven, después de mi piropo religioso entrando a la casa de dios!!! Osea! Ya me sentia mal!! Todo un objeto de deseo y de pecado!!
Pero pues me recupero rapido :D ….. asi que después de reflexionar un poco después de la comunión solo pude decir:

“ Chuyito tu tienes la culpa, por que no me hiciste FEA pero con billetes” :D

3 Comments:

Blogger Gatillero said...

orale pues ta chidoliro tu estilo de escribir por lo menos es un blog que no me ha dado weba leer como muchos que me dan tanta weba como el vivir mi vida
ahi visiten mi blog de mani (publicidad ante todo abuuuuuuu)

12:27 PM  
Blogger Mónica Román said...

aleluya!!! karluchis resucitó!!! super bien karluchis...ya estábamos organizando unirnos a los trigueros para protestar por tu ausencia!

9:21 PM  
Blogger Kamelie said...

Hey! qué curada piropo , jaaj cómo me reí.

Saludos.

4:13 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home