Karluchis From The Block

1.05.2006

PREGUNTAS, UNAS CON SENTIDO, OTRAS NO TANTO :P

* Que hare de mi vida?
* Con kien me casare?
* Me casare?
* Que onda con los hijos?
* Morire joven?
* "HAPPY FACE" es hombre o mujer?
* Realmente podras estar con una persona TODA TU VIDA?
* Que haria si no pudiera hablar conmigo misma?
* PEOR AUN!! Que haria sin el telefono?
* La gente rara esta conciente de que es rara y aun asi algunos son mas felices que la gente "Normal" por que?? Realmente son ellos los Raros o somos nosotros los verdaderos raros??
* Quien invento los idiomas?
* Que pasara despues de la muerte?
* Cuanto tiempo puedo durar sin hablar?
* Que "cosa" decide cuales son las cosas que me gustan y no??

3 Comments:

Blogger Marcos Legaspi said...

Esa parte de los idiomas me intriga...

10:26 PM  
Blogger Alex said...

ke fue primero, melany o los audifonos? aah jaja ok ya keria poner algo y no sabia ke...

1:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

ekiste otra vida aparte d esta??..

6:53 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home