Karluchis From The Block

1.05.2006

= ConversacioN =

Estaban mis tias (hermanas de Jefesaury jaja.. algo obvio pero keria especificarlo) y estaban planeando una escapadilla de hermanas tipo a la "GIRLS GO WILD" jajaja.. pero para esto era necesario evitar que su madre las acompaniara, lo cual era dificil ya que una tia vive en Tijuas y cuando viene en estas fechas se queda en casa de su mama. Asi que estaban cual PUBERTAS pensando como le harian para salir a vivir la vida loca de noche y en eso se dio la siguiente conversacion:

HERMANA TIJUANENSE: Es que como me voy sin decirle a mi mama? Se me hace feo no decirle que me acompanie.

HERMANA MENOR: Ayyy Martita (hermana tijuanense) Aaandale! nada mas a decirle y ya.

En eso Jefesaury, kien pintaba sus ojazos en ese momento, dejo las sombras y el colorete y con una mirada determinante y cierto toque de "Sacrificio de hermanas" exclama como si fuera lo mas sencillo del mundo y un cierto aire Despota lo siguiente:

JEFESAURY: AAAyy ya! Equis, Trankilisence..... YO LE DIGO.

Esto genero un silencio Funebre, la hermana menor y la tijuanense solo se ven a los ojos, y con cierto sinismo voltea la hermana tijuanense y le dice a Jefesaury:

HERMANA TIJUANENSE: AAyy Mijita, NO TE DICEN SENIORITA TACTO PRECISAMENTE

A Jefesaury no le kedo mas que guardar sus buenas intenciones, retomar akellas sombras y colorete y continuar escuchando las posibles alternativas a ejecutar aquella noche.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home