Karluchis From The Block

12.14.2005

AaAaaAAAAaAHHH!! (grito Liberador de Stress)

Acabo de pasar por una situacoin ESTRESANTE: TENIA QUE IR A PAGAR EL EXTRA DE COLI, y muy inteligente el niño me dice AHORA que es el ultimo dia.

"AHORA QUE ES EL ULTIMO DIA" ===> AHORA QUE ESTA ATASCAAAAAAADO DE GENTESSSSSSSS (como dicen aki en mi trabajo je)

Total, ya voy decidida a todo y LES JURO que era facil hecharme UNA HORA ahi parada haciendo fila POR UN EXTRAORDIANRIO QUE NI ERA MIOOOOOOOOO!!!
ok ok.. karla se trankiliza y dice: VEEENGA, TODO SEA POR TU SANGRE!

Ahi me ven haciendo fila de aproximadamente 30 personas en la direccion de profesional, la cual avanzaba APROXIMADAMENTE 1 PERSONA CADA 15 MINUTOS, asi como lo oyen: DESCABELLADO?? LO SE!! total.. ya llevaba unos 5 minutos EN LINEA (ja bien msn) y notaba que un muchacho de GESTO TIERNO Y CARISMATICO me miraba demasiado, total dije: GAJES DEL OFICIO jajjaa.... por fin se decide y me dice: OYE, VAS A PAGAR ALGUN EXTRA?? y yo con cara de "NO ES MIO!! NO NO, NO SOY TONTA, SOY INTELIGENTE" le contesto: SI... Y el muchacho me dice: AHHH OYE, TIENES QUE IR PRIMERO AQUELLAS OFICINAS PARA QUE TE REGISTREN Y PODER PAGAR, A MI ME PASO ESO, Y PUES PARA QUE NO TENGAS QUE HACER LA FILA DOS VECES COMO YO 8)..
Fue un gesto TAAAAAAAAAAAN AMABLE de su parte que cai rendida a sus pies AH JAJAJA naa!!, pues ya segui el procedimiento y al terminar me volvi a formar en la tenebrosa fila.

La fila era leeeeeeeeeeeenta, y la espera era tan REPUNANTE como la palabra REPUNANTE, total, solo veia el reloj y me decia a mi misma con tono de COACH: ANDA KARLA, 20 MINUTOS MAS!!QUE TANTO ES TANTITO!!

En eso llega una amiga del ingles. Todo a mi ENDERREDOR tomo otro color, todo lo vi de otra perspectiva, y es que al vernos las dos sonreimos de una manera SOBRENATURAL!! casi casi se podria decir que se habia creado cierto lazo de complicidad y apoyo, en donde yo pense: SUPER BIEN!! AHORITA LA DEJO METERSE Y YA MINIMO TENGO TEMA DE CONVERSACION Y ASI NO?? total ella al sonreir de la misma manera que yo lo habia hecho me hizo suponer que estabamos EN EL MISMO CANAL... pero cual va siendo mi sorpresa cuando despues de un efusivo abrazo me dice: AHHYYY KARLAAA ME SALVASTE LA VIDAAA!!!! (claro! no estaremos aburridas en la espera y te ahorre como 8 personas de fila) NETA KARLA! KE BUENO!!! PUES TE DEJO EL DINERO Y ME PAGAS EL EXTRA, AKI ESTA MI MATRICULA Y EL DINERO!! :D:D:D

WHAT!?!?!?!?!?? osea definitivamente en canales diferentes jajajajajaja ahorita ya me rio pero en ESE MOMENTO por dios solo me sentia mas pequeña!!

La verdad que ya como le decia que no, total Acenti con la cabeza y un tanto resignada recibi el dinero en mi dulces, pequeñas y agotadas manos Y NOS DESPEDIMOS...

OOOk... la espera continua, total dije: LA BUENA ACCION DEL DIA, YA ESTOY AKI...

En eso mi querido compañero de fila trasero decide JUGAR CON SU CELULAR.

Astuta decision, YO LO HUBIERA HECHO SI MI CEL TUVIERA PANTALLA.. que tan grave pude ser que mi vecinijillo jugara con esa maravilla de aparato??? "NADA" dirian ustedes.... PUES NOO!!!! EL FREGAOOOO MOCOSO NO LE KITABA EL SONIDO A SU CEL!! y era una musiquita TAAAAN EXASPERANTE, que en vdd no hacian nada PLACENTERA mi espera por el pago de 2 EXTRAORDINARIOS AJENOS.....

Segui haciendo fila, 30 mins mas, la espalda me dolia, los hombros otro tanto ja, y solo contaba a las personas antes de mi(EXCELENTE METODO DE TORTURA CHINA)
En eso, volteo a la ventana y veo que se acerca a PASO VELOZ una amiga de mi trabajo con unos papeles, YO UN TANTO FRIA ME DIJE A MI MISMA: QUE?? NO TIENES EXTRAORDINARIOS QUE QUIERAS QUE TE PAGUE?? jejeje despues de MOFARME un poco de mi FRIO Y ACIDO COMENTARIO llega mi AMIGA LABORAL y me dice: EYY KARLA!! OYE, SI PUEDES PAGAR ESTE CHEQUE, MIRA AQUI ESTAN LOS PAPELES, MUCHAS GRACIAS NETAA! BYE,BYE

OOOOOOOOOOk.. aceptemos entonces que mi broma ya no era tan FRIA, REMOTA Y ACIDA como fue pensado al principio JAJA.. asi que asi es queridisimos lectores. Mi situacion ahora era:

---- 1 EXTRAORDINARIO A ORDEN DE COLI, 1 EXTRAORDINARIO A ORDEN DE CLAUDIA, 1 CHEQUE A ORDEN DE MI TRABAJO, TIEMPO DE ESPERA APROX 1 HR, ANGELICAL Y PACIFICA MUSICA DE FONDO DE UN CELULAR ----

Asi es!! y TOOODOOOO este tiempo la maravillosa musica de mi compañero de fila, quien EN VERDAD facil duro una media hora con la che'musiquilla esa.
Mi paciencia esta desbordandose de sus limites, cuando me armo de valor, giro mi cabeza 90º y le digo al JOVEN (que era un preparatoriano irresponsable) con tono altamente mamon y despectivo:

KARLUCHIS: OYE, NO PUEDES QUITARLE LA MUSICA A TU CELULAR?
PREPARATORIANO: NO, NO SE PUEDE 8), A POCO TE MOLESTA? (con sonrisa ingenua, retadora, valin y un tanto biscochona)

(no wey! nada mas es el paro para hablarte, JEEEEEEEEELLLOOOOOOOOOOOOOO MOCOSO!! claro!!!! que me molestaa!!! )

KARLUCHIS: SI

(TODOS a mi alrededor aprovecharon la ocasion y se escucharon varios comentario de: "BASTANTE, PARO, APAGALO WEY, ETC", asi que COMO CUALQUIER OTRA PERSONA A MI ALREDEDOR esperabamos que apagara su cel casi de manera inmediata, peeeero....)

PREPARATORIANO: (tono menson) AYYY, NETA? NAA!!, BUENO, UN RATITO MAS NADA MAS 8)

(noooo mammmssssss caoooo'!!!)

Opté simplemente por voltearme, total, ya llevaba media hr escuchandolo, que mas daban otros minutillos mas, y asi es, duro unos 10 minutos mas hasta que por fin se digno a apagarlo.

Claro que para eso ya solo faltaban 5 personas para mi turno, pero bueeeeno, equis. Ya estaban 2 personas antes de mi, 1 persona antes de mi, MI TURNO!! efectué mis pagos y JUSTO cuando salía y era el turno de "MI AMIGO" (el del cel)....


CAJERA: SI LES VAMOS A PEDIR QUE SE ESPEREN TANTITO POR QUE LAS COMPUTADORAS ESTAN FALLANDO Y HACE FALTA RESETEARLAS Y ARREGLAR UNAS COSAS

JAJAJAJAJAJAJAJA a webs amirijillo!! ahora te espera mas! y ESA espera en especial debe ser TAAAAAAAAN DESESPERANTE (vaya la redondancia)
Salía yo de ahi con cierto aire de victoria por que por azares del destino el preparatoriano se esperaría faaacil 15 minutos mas para ser atendido, cuando de repente:

" tititititi ri ri ti tiririririiiiii tiritiriiri ri "

LA MUSICA DEL CELULAR DEL PREPARATORIANO ESTABA EN MI CABEZA!! ya daba lo mismo si estaba jugando o no, la musica estaba en mi ser ya JAJA.
No miento cuando le digo que la tonadita me duró en mi cerebro unos 5 minutos, pero total, mientras a mi se me borraba su canción asquerosa, el TODAVIA esperaba por ser atendido :D:D!!

Asi que ese fue mi día de perros...... a lo que solo puedo darles un par de consejos:

* NO PAGUEN COSAS EN EL ULTIMO DIA
* NO PAGUEN COSAS QUE NO SEAN SUYAS EN EL ULTIMO DIA
* CUANDO ESTEN HACIENDO UNA LAAARGA E INMEEENSA FILA EVITEN EL CONTACTO VISUAL CON CONOCIDOS
* SIEMPRE LLEVEN CONSIGO UN CD PLAYER, MP3 PLAYER O CUALQUIER DISPOSITIVO QUE HAGA USOS PARECIDOS :)

2 Comments:

Blogger KarLuChis* said...

jajaja!! naaa! de seguro se hubiera reido y me hubiera molestado taaaaaaaaaanto jajaja..

Pero en vdd tengo una duda.... si hay celulares a los que no les puedes kitar la musikita???

por que para mi el tipo simplemente no le kizo o no sabia bajarle :P

bye,bye & saludos musicales para ti johnny's creek ;)

12:45 PM  
Blogger Alex said...

jajaja ke historia tan comica...

9:55 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home