Karluchis From The Block

11.09.2005

qUe TanTo miEdo Puede DaR CanGuRin??

Resulta ser que estabamos en la hora de comida en la residencia Perez, nos encontrabamos: Jefesuary (ultimamente mejor conocida como THE PUNISHER), Cangurin (conocido como "El nino ke ladro") y yo (La nina normal de la familia jaja)...

Nuestro comedor tiene vista al jardin de atras de la casa, ustedes saben, las tipicas puertitas de vidrio que se deslizan para accesar al patio trasero.
Asi que estabamos comiendo; Jefesuary y yo nos encontrabamos en el mero chisme mientras cangurin clasificaba las verduras de su plato en COMESTIBLES y NO COMESTIBLES....
Cabe recalcar que hace unos dias fueron los jardineros a la casa he hicieron de las suyas, tanto hicieron de las suyas que NOS DESBANCARON CON 2,000 PESOS! jaja pero la neta ni se discute, mi patio era ya una selva, casi se me hacia que de repente me empezaban a salir los personajes del libro de la selva jaja de repente mogli no? ja y por otro lado BALU cantando sus canciones de "Mama naturaleza te lo da"...

Bueno total, entre muchas de las cosas que hicieron fue poner semilla para que se emparejara el zacatillo no? asi que ahora en vez de tener INTENTO de zacate en el patio, pues tengo CRIAS DE PAJAROS COMIENDOSE LA SEMILLA!! ja!
Todos intentabamos sobrellevar el momento con la mayor naturalidad posible, cuando de repente CANGURIN habia terminado con su clasificacion de vegetales y voltea vagamente hacia el "patio de mi casa" y exclama HORRORIZADO y de manera SOBRENATURAL: MAMA!!! LOS PAJAROS ESTAN COMIENDOSE LAS SEMILLAS DE ZACATE!!
Jefesuary y yo continuamos nuestra conversacion como si nadie hubiese dicho nada, y es que miren que es preferible hablar de los chismes de la cuadra que de los ches'pajaros glotones no?
Cangurin al ver que no tuvo reaccion alguna su comentario (y que keria evadir el comerse sus vegetales) hace honor a su nombre, BRINCA CUAL CANGURO y le dice CARA A CARA a Jefesuary de manera LITERAL: "MAMA...(baja la mirada como agarrando valor y la levanta) IRE A ESPANTARLOS, SOY EXPERTO EN ESO"
(tengo que remarcar que Cangurin lo dijo con un tono serio, como si se estuviera SACRIFICANDO por la familia)
Jefesaury simplemente lo ve con cara de "NO MAMSS KAOO'" levanta la ceja derecha y con cierta apatia exclama: QUE?? DAS MIEDO??

JA!! si Jefesaury dejara de ser sincera!! Cangurin simplemente bajo un poco sus animos de sacrificio y ya disponia a volver a sentarse a la mesa cuando, no se si por no comer sus vegetales o por FUERZA DE CARACTER, se dio la media vuelta hacia al jardin, abrio sus brazos, tomo un poco de viada, empezo a aletear despavoridamente hacia los pajaros y EFECTIVAMENTE los espanto!! jajaja

Asi que si la pregunta es: QUE TANTO MIEDO DA CANGURIN? la respuesta simplemente seria: LO SUFICIENTE COMO PARA ASUSTAR A LOS PAJAROS 8)

1 Comments:

Blogger Alex said...

BRINCA CUAL CANGURO

jajajaja cangurin rifa

8:57 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home