Karluchis From The Block

12.12.2005

MiAuUuUuU :)

Ultimamente he sido la persona mas seria del mundo, ok ok ok.. no la MAAAASS SERIA, digamos que la 2da :P pero pues no se, simplemente como que a mi las vacaciones no me funcionan, como que no tengo nada que hacer y por lo tanto no tengo nada de que hablar... Total, soy como un objeto inerte que respira y es alimentado, podria decirse casi un TAMAGOCHI...

Jefesaury lo ha notado, pero no puede creer que simplemente sea SERIA, osea saca mil y un adjetivos negativos como: ERES UNA CORTANTE, QUE GROSERA ANDAS, BLA BLA BLA..... ustedes saben, palabras de mama..

Hoy en la mañana no fue la excepcion, me desperté para arreglar a cangurin para su escuela y simplemente ESTABA SERIA.

Al terminar me disponia a ver la tele, cuando llega jefesaury con una nueva y loca filosofia, la cual desborda con un tono meditante y un tanto pensante: HIJA, TE HAS PUESTO A PENSAR COMO TODO DEBE TENER SUS LIMITES?? COMO HAY GENTE QUE SE PONE BOTOX PARA NO ARRUGARSE PERO TERMINA VIENDOSE PEOR?? COMO DEJAN DE SER LO QUE SON PARA SER OTRAS COSAS??....
Yo simplemente viré mi cabeza con los ánimos suficientes que se pueden tener a las 7 de la mañana y con cierto grado de inexpresión simplemte acentí con la cabeza...

Jefesaury al notar mi descontento me dice un tanto desanimada: LO SIENTO, LO SIENTO, HOY AMANECI REFLEXIVA....
A lo cual yo SINCERAMENTE respondí: YO AMANECI SERIA :|

Jefesaury torna su desánimo en apatía con toques de resentimiento y me dice: DE VERAS KARLA!! EN SERIO, PODRIA PLATICAR CON UN GATO Y SERIA EXACTAMENTE LO MISMO!!

Me quedé SERIA, y despues de divagar con un "POR QUE NO?" dije: MIIAAUUU :)

Esta jefesaury, si no saca a ladrar a un hijo compara al otro con un gato... :)

PD: Incluso Jefesaury ha mencionado que un perro seria mejor, ya que este mínimo le movería la cola..
PD2: Podria intentarlo 8-)

2 Comments:

Blogger Karl Andrews said...

Jajaja la verdad es que necesitas entretenerte en algo!!! a veces las vacaciones no son tan gratas a menos que salgas afuera a hacer algo distinto a la rutina diaria...por lo menos estas en un clima que lo permite, yo aqui en Toronto estoy hundido en nieve hasta las rodillas!!!

Gracias por alegrar mi mañana!

Saludos
Karl

5:53 AM  
Blogger Karl Andrews said...

Jajaja la verdad es que necesitas entretenerte en algo!!! a veces las vacaciones no son tan gratas a menos que salgas afuera a hacer algo distinto a la rutina diaria...por lo menos estas en un clima que lo permite, yo aqui en Toronto estoy hundido en nieve hasta las rodillas!!!

Gracias por alegrar mi mañana!

Saludos
Karl

5:53 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home