Karluchis From The Block

2.25.2006

My trivial thought


Rumbo a Tijuana, de noche, la carretera puede ser tan tranquila, apuesto a que quisieras estar en mi lugar, sin embargo aqui estoy yo, buscando una estrella fugaz, la NECESITO tanto: Quisiera que el tiempo y espacio estuvieran de mi parte, ser transparente, que todo fuera un poquito mas fácil, ser mejor que ella, haber hablado antes, olvidar, ser aun mas fuerte, tomar decisiones rápido y correctas, regresar el tiempo, tener un manual de vida, llorar rápido y reir lento, quitarme el miedo a SENTIR, tener otros defectos, que mis sentimientos y mi boca fueran los mejores amigos.... AHI ESTA!!! una estrella!! que quiero, que quiero????...
UN ABRAZO.. si, eso quiero... un abrazo...

I WAS flying high... so fucking high...
I'm not mad at you, I'm mad at myself for spending so much time with you...
And then i cry, in the middle of the night, alone where nobody can see or hear me... ...Then i wake up and everything it has to be OK...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home