Karluchis From The Block

1.27.2006

Las Verguenzas de KarLuchis

Pues RESULTASE que aki en el area de posgrado (mi trabajo) tenemos unos radios especiales para comunicarnos, ya que todo el mundo anda por todas partes y nomas no nos encontramos no?

Pues dichos radios son taaaaaaan peculiares jeje, son como los que traen los policias o personas de seguridad, mas ke "Radios" son "Bloques" vaya...jaja pero total, la onda no es andar FASHION sino A LA VANGUARDIA jajaja

Total, habia un evento de posgrado y TODO el depto. andaba en lo que seria el GYMNASIO DEL CETYS atendiendo a las personas. Yo era la unica que estaba en la oficina, por lo tanto CONTABA CON UN RADIO PARA COMUNICARME EN CUALQUIER CASO DE EMERGENCIA (ok ok..Para dar recados y recibir ordenes jaja)

Me encontraba trankilamente realizando mis labores cotidianas cuando escucho una ANGELICAL Y DULCE VOZ que decia: "Karla, Karla, habla Danna" Ok, ok... asi como ANGELICAL no era, pero pues total ME HABLABAN ke era lo importante.

Danna es mi compañera de trabajo y somos super compas Laborales no? Total, despues de darme un recardo pues se da la siguiente conversacion de CERO CARACTER LABORAL por el radio:


DANNA: AAAAyyyy no karla!! Es que neta!! hay taaanto muchacho chulito, de que estudiando su maestria y estan super bien, aki estan todos!

KARLUCHIS: aayy no!! (cual doña de lavadero jaja) WWEeyy!! por que ahora no estoy ahi!!?? jaja osea se da un ligero FILTREO y ya se hizo la machaca Danna! (bromeando)

DANNA:
Siii eh! pero es que mira, hay uno que esta Chulisimo, llego en su BMW y todo Karla, y ahora será el party en los Vagones asi que mejor! ahi estaran tmb! Vamos! Acompañame

KARLUCHIS: MmmMmmm.. no se, pues avisame a ver ke ondas... y pues todo sea por conectar a POSGRADOREÑOS no? jajaja.. es que neta, estan super bien unos vdd Danna? Pero no hay ke dejarlos ir vivoss Danna! jaja

(Hubo un pequeño momento de silencio, y me extraño que no me contestara no? y en cuestion de segundos me dice....)


DANNA: mMmMMM.. karla.. es que.. ay no que pena...

KARLUCHIS: que? te escucho un posgradoreño buenote? jaja

DANNA:
MmMmm... no.. Es que me acabo de dar cuenta que nuestra conversacion se escucha en todos los radios de los deptos. de cetys :S:S:S

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!

Osea tantos meses cuidando mi imagen de profesionalismo para que una simple ESPIGA DE TRIGO me haga tropezar jaja.. Ya me imagino no? al rector escuchando la conversacion, o las secretarias jaja.. no no no..
Ya despues de saber la verguenza en la que nos encontrabamos no nos kedo mas que despedirnos....


KARLUCHIS: (silencio funebre).....mMmMmm.. bueno, habla Guadalupe, nos Vemos DANNAAA bye,bye

DANNA:
ayyy si KAAARLAAAAAAAA, kemame a mi no? jaja.. BYE KARLAAAAAAAAAA

KARLUCHIS: ok DANNA... No soy vengativa, solo ASTUTA, asi que "equis": DESPUES ME SIGUES CONTANDO SOBRE LOS POSGRADOREÑOS, digo del "EVENTO" byeee jaja..

2 Comments:

Blogger Alex said...

jajajaja! no maaaaanches! ke pena neta!!!

6:04 PM  
Blogger Mónica Román said...

jajajajajajajajajaja!

7:34 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home