Karluchis From The Block

2.18.2006

El "knock out" de Jefesaury

Pues Resulta que mi vida a dado un giro completamente RADICAL, y es que hay varios planes de vida interesantones por ahi, entre los que estan IR A ESTUDIAR A ITALIA 1 SEMESTRILLO, asi que POR LO TANTO, mis actividades cotidianas han sido SUPLANTADAS por ACTIVIDADES NUEVAS, entre ellas adelantar materia y estudiar italiano, lo cual me da un resultado de: NO ESPACIO PARA SEGUIR TRABAJANDO

Asi que sin mas ni menos, ABANDONO el area de posgrado para ACERCARME OTRO TANTO a Italia. Todo iba bien hasta que empezé a pasar por los estragos de la economía y sobre todo: PERDER ESA INDEPENDENCIA ECONOMICA QUE TANTO ME GUSTABA...

Ahora me siento toda una "Arrimada",pero total :P, en mi casa todos Trabajan menos yo, YO ESTUDIO :D Ah jajaja..

Y dentro de toda esta faramalla, Coli ha adoptado una nueva tecnica budista para la administracion de su dinero, ya que lleva SANTO Y SEÑA de los gastos ke realiza: bla bla bla.

Total que un buen dia estabamos todos aqui en la casa: mi mama en la cocina cual AUNT JEMINA, Cangurin con su Tarea, yo en una MONARQUIA TOTAL con la computadora y Coli viendo la tele.

De repente Coli se levanta y dice que va a ir a EQUIS parte, asi que agarra las llaves del carro y se sale cual GACELA EN CAUTIVERIO POR FIN EN LA PRADERA, su sentimiento de libertad le dura alrededor de 68 segundos, ya que regresa a la casa y:

COLIFLOR: (un tanto exasperado y dirigiendose a las DAMISELAS DE LA CASA) Quien agarre el carro, pongale gasolina!! no dejen que se baje de 1/4!!! ya estubo!!

JEFESAURY: (Un tanto desconcertada y altanera) Hijo.. pero... nada mas TU has agarrado el carro....

YO sigo en la compu IGNORANDOLO por completo y mientras a Jefesaury se le JUEGA UNA SONRISA debido al ASPAVIENTO del "ADOLESCENTE".
Lo cual lo frusta AUN MAS, voltea de lado a lado viendo que podia hacer para "SALVARSE" del oso que le habia causado su BROTE DE REBERLDIA-MADUREZ. Y ahi me ven!! Sola, tierna y sexy escribiendo en la computadora(jajaja), que mejor blanco!!! y Coliflor se dijo a si mismo: AAAABUELO SOY TU NIETO!! Asi que solo dirige la mirada hacia Jefesaury (Kien hacia un gran esfuerzo por mantener ESE semblante de autoridad tan PECULIAR) y le dice: YA MAMA!! REGAÑALA!!

Dentro de mi pense: A LA BESTIA!!! NI HE HECHO NADA!!! pero opte por seguir ignorando a mi entorno, cuando la BRUTALIDAD VERBAL de Jefesaury se hizo presente, ya que su REACCION al comentario de Coli no fue mas que voltear a verme con mirada DESPECTIVA de arriba a abajo y con cierto aire de repulsión solo exclamo:

"Dejala Arturo, Solo es una DESEMPLEADA"


POoOOoooOoOOOOOOOOOoOOOOOOoOw!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que palabras mas duras... Talvez hubiera sido mejor escuchar: DEJALA ARTURO, TIENE UNA ENFERMEDAD TERMINAL o que se yo, pero UNA DESEMPLEADA en una VIVIENDA DE EMPLEADOS PRO-ACTIVOS?? jajaa, Definitivamente un Golpe bajo y friamente calculado de Jefesaury jajaja:P

2 Comments:

Blogger 52X Max said...

Italia? Molto Benne!!!

11:37 AM  
Blogger Mónica Román said...

jajaja!
aguas con la jefesaury! ella sabe donde duele mas, jaja!

3:45 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home