Karluchis From The Block

1.31.2006

"El baul de los Recuerdos" es ahora SOLO UN BAUL DE RECUERDOS...

Ayer volvió a mis manos mi PRECIADA MOCHILA DEL SEMESTRE ANTEPASADO, y es que hace mas de 6 meses que la habia dejado en casa de mi amiguis Mayissa y por "X" o "Y" no iba por ella.

Fue tan bueno tenerla de nuevo, y sobre todo que fue todo una aventura abrirla de nuevo cual caja de sorpresas (jeje).. pero quien iba a pensar que una simple mochila se convirtiría AHORA en un BAUL DE RECUERDOS, y es que encontre INFINIDAD DE COSAS (que incluso creia perdidas):

* 3 CREDENCIALES MIAS!! (Las cuales ya habia vuelto a sacar)
* Perfumitos
* ESE color de lipstick TAANNNN FAVORITO
* Unos cuantos centavitos
* Recaditos de chismecillos de personas que ahora son mis amigos
* Pero sobre todo, encontre una CARTA..... de esas cartas que uno escribe para JAMAS ENTREGARLAS:

4/may/05

Te extraño tanto, no puedo evitar levantarme y pensar en ti, emocionarme cuando escucho el telefono con la esperanza de que seas tu, el seguir contando los meses como si aun estuvieramos juntos, el seguir esperandote cada lunes, el seguir esperando esas llamadas sin sentido por las noches solo para recordarme cuanto me amas, aun sigo esperandote, aun sigo amandote, aun sigo necesitandote.....

Te escribo, por que es la unica forma de estar contigo. No sabes lo dificil que es tener que guardar mis sentimientos en un simple "Te cuidas", como nuestras platicas se tornaron tan simples y vacias.... No puedo evitar pensar en ti, me da miedo olvidarte, me da miedo que seas una persona mas en mi vida como lo soy yo ahora en la tuya...

Tienes ese poder de hacerme tan fuerte y debil a la vez...

Que pasa si te dejo ir? Regresaras o seras suplido por alguien mas? quiero el ayer, donde quedo? Como murió?

Quiero pensar que lo perfecto aburre.... pero sabes algo, kiero aburrirme.
Te amo y odio tener que guardarmelo, no poder abrazarte, besarte, no poder ser parte de tu vida..... pero tu te quedaste con la mia, DEVUELVEMELA!!
----- 0 -----

Fue tan bueno leer de nuevo esta carta, y no sentir nada. Ver que lo que ayer era tan fuerte hoy no es mas que un RECUERDO en una hoja de papel.... Pero sobre todo, POR FIN puedo decir lo que hace tanto tiempo soñe en decirte:

GRACIAS.... Gracias por enseñarme que no eras tan perfecto como lo pensé, ahora tengo mas en claro que "ME ENAMORÉ DE UNA IDEA, Y NO DE UNA REALIDAD"

.... Ahora el Sol, apunta en otra dirección.... Y esta está mejor....

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home