Karluchis From The Block

1.31.2006

TrastabiLLeo con una PequeÑa esPiga de Trigo

RESULTASE que estabamos en el salon y el dia corria de lo mas normal. Estabamos en clase de MKT VISUAL, y teniamos que realizar unas exposiciones.
Yo estaba en el WIRI-WIRI con mi amirijillo ALES cuando me INVITA a acompañarlo a la compu del salon para que fuera bajando su presentacion.

JAMAS imagine que eso sería el sendero hacia lo que hoy llamo: "EL MOMENTO MAS GRACIOSO DEL 30 DE ENERO" (jaja) y es que ACOMPAÑAR A ALGUIEN A BAJAR UNA PRESENTACION DE POWER POINT NO PUEDE SER LA GRAN COSA no?... PUES NO! EEEEEEEEEEERROR...

Y es que para todo esto tenia que bajarlo de su mail, y Ales muy campantemente empieza a PLASMAR los datos requeridos. Por que no dejarlo como persona normal, madura y civilizada REALIZAR LA MECANICA no?..... NOOO!! POR SUPUESTO QUE NO!!!

Asi que empeze a "BACILAR" con él y asustarlo con que vería su password mientras la ponía, asi que DE VOLADA empezó a llorar cual nena de kinder negada a salir en el festival de primavera y a mover el teclado de tal manera que su cuerpo lo tapaba y POR LO TANTO no podia ver la tan DESEADA Y BUSCADA "Palabra Secreta"! asi que empezo el FORCEJEO y el seguía pasando LETRA POR LETRA hasta acompletar su password (la cual me habia sido imposible de descifrar) ALES con unos ojos BRILLANTES y CARGADOS DE VICTORIA pulsa "Enter" de manera soberbia y con cara de TRIUNFO voltea a verme y posteriormente al monitor(Cosa que YO TAMBIEN hize) Y....

"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA"


Al singular muchacho (por las presiones) se le habia olvidado kitar el CURSOR de "USERNAME" por lo tanto su valiosisisisisima PASSWORD estaba ahi!! AL DESNUDO!! TAL CUAL!!! BICHICORI!! AL NATURAL!!

Yo estaba muerta de la risa, y a ALES no le kedó mas que reir tambien ja...
Por lo pronto yo solo puedo decir que su PASSWORD esta a salvo conmigo :) trust me aLes!!

Por otra parte, No les parece extraño la palabra PAPAYFRIJOL para un password?? aaah jajjaja :P

3 Comments:

Blogger Alex said...

JAJAJAJAJA!

yaaaa!

P.D. Ese NO era mi password. No soy tan ridiculo jaja

10:39 PM  
Blogger teto said...

OBVIO!!! semejante tonteria no le podia pasar a otra persona ke a EL! gracias por el chisme

11:47 PM  
Blogger KarLuChis* said...

a La orden!
tambien puedo publicar el suceso con akella cabra, o te molestaria mucho ales?? ah jajja ntc!

11:17 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home