Karluchis From The Block

6.12.2006

"Herpes Vs Sobrepeso"

(tono de narrador de Discovery Chanel)
En la madrugada de un Lunes cualquiera (12:35am) se da la siguiente conversación por
Msn con mi Bien aventurado amigo Ales...

KARLA: ke prefieres.... TENER HERPES GENITAL o TENER MEGA SOBREPESO (tipo sheyla)

(Lo se, lo se.. solo a mi se me ocurren preguntar esas cosas)

ALES : jajajajaja
ALES : no mames
ALES: Daaamn
ALES: es dificil en verdad
ALES: pues el herpes se kita no?
ALES: igual vas con un doctor o algo... y ya de gordo no sales
KARLA: HERPES?? NO ehh
KARLA: ósea... estas en tratamiento.. tipo VIH
KARLA: y si “chikipau” con alguien. pues se lo pegas
KARLA: osea.. es una enfermedad venerea..
KARLA: igual no te pasa nada PERO ESTA AHÍ sabes como...
ALES: :S
ALES: aaah ya
ALES: no kiero pensar jajaj
ALES: esta super chafa
KARLA: jajajajajajajaajajaa
KARLA: nooo
KARLA: no esta NADA CHAFA
ALES: jajaja siempre me haces sufrir, literalmente jajaj
ALES: es CASI como estar en la situacion
ALES: porke me empiezo a preocupar aka
KARLA: jajajajjajajajjaa
KARLA: yaaaa
KARLA: contesta
KARLA: me da risa que te preocupes
KARLA: osea.. casi casi tu ya PIDIENDO LA CITA CON UN DOCTOR
ALES: jajajajajaa
ALES: pero es ke necesito saber bien ke pex con el herpes
KARLA: Aaahhhh jajajajajajajajaa
KARLA: “necesito saber bien ke pex con el herpes”
KARLA: jajjajajajajjajaajjajajajaja
KARLA: oseaa se escucha bien aca como que LO TUVIERAS
ALES: Según yo si se kita
ALES: el sida es lo unico ke no

(aguanta Karla Sexologa, me sentia como esos niños "Inspectores de AHORRO DE ENERGIA" jaja!)

KARLA: no alex....
KARLA: hay MUCHAS enfermedades venereas
KARLA: tipo vih. ahi latentes sin REVELARSE
KARLA: Y tipo que entre mas tiempo dejes ahi sin saber mas va creciendo.. e incluso tipo a las mujeres las deja esteriles y cosas asi
ALES: mmm
ALES: aaah yaaa!
ALES: no kiero jajajaj
ALES: te odio
ALES: jjajajaaj
KARLA: jajajaaaaj
KARLA: pues tuu!
KARLA: yaaa
KARLA: ekis
KARLA: SE GORDITO*
ALES: jajajajaja
ALES: no kiero ser gordito
KARLA: siii
KARLA: SERAS GORDITO
KARLA: GORDITO pero tu FLURISCLURIS estara sano :)
ALES: jajajajajjajaajjajajaja

(Ales saca de lo mas recondito de su ser, la RAIZ de su trauma de llegar a ser gordo)

ALES: pero de ke me sirve si ni se vera
ALES: jajajajja
ALES: entre tanta lonja
ALES: cuando lo kiera usar sera como "encuentra el tesoro... si puedes"
KARLA: ajjajajajajajajajjaajjajajajajaj
KARLA: jaajjajajajajajajjajajaja
KARLA: ekis alexxxxx.. sera asi como LO DIVERTIDO DEL MOMENTO
KARLA: no sera cualkier "relacion" no señor!!!
KARLA: sera asi como DINAMICO
KARLA: solo que BYE, BYE "RAPIDINES"
ALES: jajajaja
KARLA: ya alexx
KARLA: SE GORDOOOO
ALES: no kiero...
KARLA: siiiiii
KARLA: gordo, gordo, gordo
ALES: no no, creo ke prefiero el herpes
KARLA: weyy nomanchess
KARLA: oseaa no no no

(Karla desesperada se ve en la necesidad de utilizar un recurso de apoyo... LAS IMAGENES)

KARLA: buscare imagenes de herpes
KARLA: y como estaras flaco osea SIIII QUE SE NOTARAN
ALES: noooooo
ALES: no las voy a ver, CREEME
KARLA: ES EKISSSSSSSSSSS
ALES: claro ke no
ALES: ke asko
KARLA: LO VERAS EN TU CUERPO
ALES: ni las buskes, no las voy a ver
KARLA: jjajajajajajjajajjajajaja
KARLA: jajajajajajaja
KARLA: si que lo haras

(Karla envia un archivo con una imagen grotesca de herpes)

ALES: NO
KARLA: anda anda Acepta

(Ales Rechaza la oferta de ver la imagne del herpes al igual que ser gordito)

KARLA: y escogi una ekis
KARLA: neta.. me dio MEGA ASCO las demas.. tanto asi que dan pena enviarlas
KARLA: y luego. no solo te sale "ahi"
ALES: yaa callate
ALES: no kiero ver eso
ALES: jajaja
KARLA: tambien en la COLIFLOR
KARLA: y en la cara
KARLA: en la boca
KARLA: wiuuu
ALES: guakalaaaa
ALES: yaaa

(Hace falta recalcar que Ales es una de las personas MAAAAAAAAAAAAAAS asquerosas que hay en el mundo)

KARLA: osea.. todo tu cuerpo sera herpes
KARLA: ahh siii. PERO FLACO ;)
ALES: yaa, nada de eso me pasara
ALES: jajaja

(La desesperacion crece y Karla se ve forzada a utilizar su ultimo recurso: EL KARMA)

KARLA: pues.......
KARLA: K A R M A
KARLA: por haber contestado eso, ahora te pasará
KARLA: para que RECAPACITES TU RESPUESTA
ALES: jajaja el karma no funciona asi.
KARLA: ppf!!!
KARLA: osea.. KARMA es mi bf
ALES: aaah jaajjajaj
KARLA: incluso esta aki... viendo tu respuesta
KARLA: y en cuestion de segundos…
KARLA: 5
KARLA: 4
KARLA: 3
KARLA: 2
KARLA: 1
KARLA: POW!
KARLA: welcome to "herpes's world"
ALES: jajajaj
KARLA: NO ME CREES?
KARLA: echa un "vistazo" ahora
KARLA: ahh jajajaja
KARLA: ya ok.. ekis.. simplemente no estas conciente de las consecuencias del señor herpes.. si es grave ehh...
ALES: jajaja
KARLA: tan grave que si es mejor el sobrepeso.. aunque se ke esta bien zarra el sobrepeso
KARLA: pero ok


"EL FIN" (ahh jajaja! bien pelicula de PEDRO INFANTE)

Yo aun sigo pensando que es mejor el SOBREPESO... pero bueeno... Por lo pronto ya saben: Si a Ales no lo ven "Gordito" es que tiene Herpes ahh jajaja!! ya dando por hecho mi pregunta hipotetica no? jajaja!!

PD: Estuve a punto de poner imagenes pero no no.. TOO GROSS!!

7 Comments:

Blogger Marcos Legaspi said...

¿el post está dos veces?

jajaja, ¿que traen contra nosotros los gorditos? jeje... ps el Alex está re-flaco, jajajaja...

además como dices el herpes pega en todas partes!!!

que divertidos son!!! jajaja.

11:51 AM  
Blogger Alex said...

jajaja no puedo creer ke hayas puesto esto en tu blog (lo ke es estar desesperado por rating... aah jajaja) me siento un poco espiado jaja.

No pero si fuera gordo normal pues si prefiero eso, pero la Karla me dijo ke iba a ser aka pateticamente gordo como de los ke no caben por las puertas y apenas me iba a poder levantar y asi jaja.

2:20 PM  
Blogger KarLuChis* said...

jajajajajaja!! no es DESESPERADA POR RAITING... es solo el saber distinguir UN BUEN TOPICO DE OTRO ;)

2:39 PM  
Blogger KarLuChis* said...

pero Fabian!! como olvidar a la maestra Alicia!!!!! jajaja!!

10:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

quien es la mastra alicia? ME SENTI CREO QUE AGREDIDA . BUENO BRSOS MIL

10:47 PM  
Blogger KarLuChis* said...

jajaja!! era nuestra maestra se Salud y esas cosas en la prepa!!
Librate de Preocupaciones!! ;) jaja
ciao* "usuario Anonimo" :P

7:40 AM  
Blogger Miguel Lozano said...

Yo voto por el herpes. Los brotes que mencionas sólo se dan en ciertas ocasiones, y creo que cuando se descuida o algo así.

Hay ciertos medicamentos como el aciclovir que logran controlarlos, o hacer que salgan cada determinado número de años para poder llevar una vida más o menos normal, cuando no hay brotes no es contagioso. Además, aparentemente no te mata, así que es otro punto a favor.

Sin embargo el sobrepeso si te mata, además de ser discriminado por que se nota mucho. Quizá sea algo que no vas a contagiar, pero probablemente afecte mucho tu vida sexual definitivamente y te llevará a la tumba. Thumbs down.

Atte.
BadBit

4:57 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home