Karluchis From The Block

8.03.2005

CANGURIN: "Mente maestra de la economia"

Yo se que la economia esta fuerte en estos momentos, pero kien hiba a pensar que esto llegaria a afectar las mentes de dulces, tiernos, pacificos y endemoniados niños como lo es CANGURIN....

Asi es, y es que CANGURIN resulto ser toda una mente maestra de la economia!!! y todo se remonta al amor de madre de JEFESAURIA, quien por no mandarlo sin lonche se le hizo facil decir:

COLIFLOR!! (MI OTRO HERMANO) PREPARALE UN SANDWICH DE HUEVO PARA QUE SE LO LLEVE DE LONCHE...

Asi es, asi como lo oyen, el coliflor y yo nos quedamos un tanto sorprendidos ante la repentina orden, pero dijimos: PUES BAH!! QUE MAS DA QUE UN DIA LLEVE UN SANDWISH DE HUEVO...

Cualquiera sabe que llevar UN SANWISH DE HUEVO es lo mas vergonzoso que te puede pasar en la primaria, eso despues de que sepan "kien te gusta".. asi que al mismo tiempo nos vimos un tanto emocionados ante la idea de que CANGURIN sufriria su primer bochorno de primaria con un EMPADERADO DE HUEVO!!!

Asi que todos llevamos a cabo nuestros dias de la manera mas cotidiana, y al final del dia notamos que no habia habido RELEVANCIA alguna por el empaderado de CANGURIN, asi que dimos el asunto por olvidado.... eso si!! JEFESAURIA cada dia pedia que le hicieran un nuevo sandwich de huevo al CANGURIN, y sencillamente se volvio parte de nuestra rutina mañanera...

Y aguas si algun dia no se lo haciamos!! por que entonces empezaba la catedra de: SU HERMANO DEBE DE COMER BIEN!! ES UN NIÑO!! EL HUEVO LE DA PROTEINAS! BLA BLA BLA...
Eso sin mencionar la parte de "NO VAN A SALIR" si en las mañanas no alcanzan a hacer "TODO" (incluye el empaderado de huevo) lo que tienen que hacer....

Total, un buen dia no alcanzamos a hacer el dichoso empaderado e hibamos todos en el "Saury-movil" camino a la escuela y dejamos primero a Cangurin, total que cuando hibamos llegando mi mama andaba buscando dinero para darselo de "lonche" a cangurin y cual va siendo nuestra sorpresa cuando Cangurin voltea, establece un contacto visual y dice: NO TE PREOCUPES MAMA, YO TRAIGO DINERO....

OK, por un momento las estadisticas de la encuesta en el programa de radio de PEDRO FERRIZ DECON Tomaron CERO IMPORTANCIA!!! TUU!!! canguriN!!! niño de 6 años tienes dinero?!??!? vaya noticia para empezar el dia.

Asi que Jefesauria voltea y le dice con cara de asombro: SI DANIEL?? Y DE DONDE TIENES DINERO???
Cangurin contesta de la forma mas profesional y seria que pueda existir:

"AHH, ES QUE VENDO MIS SANDWICHES DE HUEVO, "MENGANITO" YA ME DEBE 2 Y HOY ME LOS VA A PAGAR, EN LA CASA YA TENGO 150 PESOS!!! CUANTO SON EN DOLARES MAMA??"

wou, wou, wouuuuu!!!!! osea!! che'cangurin ya tenia a su propia "FONDA FAMILIAR" y nosotros ni en cuenta!! con razon siempre hacia un chorro de pancho si no le dabamos sus sandwiches, pensabamos que era un niño raro, pero ahora todo tiene TANTA logica!!!

ASi que, que le vamos a hacer?? ahora solo se la pasa quejandose el coliflor, por que el es quien le hace los sandwiches... pero pues ya saben:

"FONDA PEREZ"
--- CON TODOS LOS HUEVOS ---

4 Comments:

Blogger 52X Max said...

Wow, ese cangurin es todo un empresario...
y pensar en tantos sandwiches ke desperdicié comiéndolos.

2:03 AM  
Blogger KarLuChis* said...

asi es!! yo todo lo que puedo pensar es: Y YO QUE LOS TIRE TODOS!!!!!!!
La reaccion normal es: no me gusta lo tiro... pero cangurin dijo: NO ME GUSTA, LO VENDO wouu!!! jajaja

8:01 AM  
Blogger Mónica Román said...

cangurín para presidenteeee!!!

3:08 PM  
Blogger HebeMo0nita said...

asi es monika!kangurin kuenta kon mi voto seguro!! jaja

11:00 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home