Karluchis From The Block

10.27.2005

MI NUEVA VIDA :D

ok! mi ritmo de vida a cambiado tanto como los medios de comunicacion en los ultimo 5 anos.... (dios! mejor metafora no puede haber elegido) y es que debido a ordenes jefesaurianas tuve que buscar trabajo para poder satisfacer mis antojitos (que son muchos) y ya saben todo el choro de: MADURAR, SER RESPONSABLE, CONCIENTIZARME DE LOS GASTOS y cosas por el estilo jeje...

Pues ya, de lo mas equis, no encontraba trabajo por ninguna parte, al parecer era mas facil encontrar droga!! ... mm.. ok.. DE HECHO ES MAS FACIL jajaja.. bueno total, como anillo al dedo me llega un trabajo del cetys y me dije a mi misma: GENIAL! ESTARE 100% DENTRO DE LA COMUNIDAD CETYS!! jjaja.. ok. se escucho muy efusivo :P

Trabajo en cetys en el area de POSGRADO con un horario de 4-7 de la tarde,.. ke relax no? PUES NO!!!!!!!!!! no lo es!! este trabajo siempre esta cargado de aventuras!! puedo decir con certeza que indiana jhones me keda corto! jaja.. kien olvida a indiana jhones no? jaja y es que tengo una facil y dificil tarea: TENGO QUE ACOMODAR LOS EQUIPOS EN CADA SALA DONDE HABRA CLASES.. el equipo consta de una laptop, extension y retropoyector...

Asi que mi horario ya de por vida es el siguiente:

6 - suena despertador (diez minutitos mas)
7 - ayy!! dios minutititititos mas :) fuck!! las 7, es tarde ya debo levantarme!!
8 - entre gritos y trifulcas logro salir de la casa y empiezo mis clases
2 - Por fin salgo de la escuela
2 a 3 pasadas - hacer comida y COMERLA! ah jajaj sono bien caperucita roja jaja
4 a 7 - TRABAJO
7 - me alisto para mis clases de hip/hop o belly dance
8 a 9 - clases de baile
10 - vuelvo a cetys a recoger los equipos
11 - de vuelta en mi casa!! :)

ok.. ahora diganme, a ke hora escribo en mi blog?? jajaa.. pero ya he logrado administrarme! asi que dentro de mi trabajo me estare haciendo canchis para estar contacto con todos ustedes mis keridos lectorsillos! jajjaa asi que don't worry! hay karla para rato! jaja... En seguida vuelvo con una historia mas que conmovedora ja! bye, bye!!

2 Comments:

Blogger 52X Max said...

Justo estaba checando este blog en la tarde y me sorprendio ver un nuevo post, entre orita para checarlo y me encuentro con ke ya hay otro.

Es este acaso un caso mas del nuevo fenómeno conocido como Blogsurreccion?

Si es asi, ke bien, tu blog estaba muy cool por alla en los tiempos en ke posteabas.

Y si no, ps echale ganas, ya saldras adelante... vive bamboocha?

bueno, bye

1:10 AM  
Blogger NaDyA K..... said...

holaaa karluchis !!! que buenoo que ya volviste jajaja...oyeee porfa dime dónde tomas clases de belly dance ?????????????? por más que busco nanais !! nomás no encuentro :( Saludosss y ya no te pierdas tanto jejeje, suerte.

11:40 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home