Karluchis From The Block

10.26.2005

EstOy viVa.. Pero Eso nO siGniFica Que EstoY bieN...

ok... sisisisi, se que dure lustros, decadas, siglos y los hijos de los siglos en escribir de nuevo, pero en vdd he andado de arriba a abajo.. soy toda una mujer ocupada, y es que en taaaaaaaaanto tiempo, han pasado taaaaaaaaantas cosas.

De esas veces en que sientes que al parecer ya lo tienes todo, pero en un abrir y cerrar de ojos te das cuenta que NO MAS, tal vez no era tan real, tal vez solo eran idealizaciones mias, quien sabe... pero es justo en este momento cuando decido seguir siendo taaaaaaal y como soy... y no es que nunca lo haya sido, pero en este tiempo, hubo ciertas situaciones en donde si pense en cambiar "ciertas cosas", pero esas "ciertas cosas" son lo que hacen a esta karluchis tannn especial :D
Por que uno insiste en tener ese ALGO que no es tan bueno?? y es que para evitar confunsiones aki voy:

Soy karla, una persona 100% honesta, y 200% timida con personas que le interesan.. me es mas facil decir lo que siento con una carta o una mirada que con palabras, jamas he podido hablar de sentimientos...
siempre intento hacerme la fuerte pero en verdad solo kiero que me protejan....
Me cuetsta pedir perdon, pero eso no significa que no lo haga...
mi refugio es la risa y hacer reir, cuando en verdad solo kiero llorar..
solo 4 personas conocen mis debilidades...
Odio que me digan que hacer, Pero mas odio no poder decir lo que siento y KIERO hacer
Mis palabras y miradas son fuertes, aun cuando no kiero que lo sean....
Siento impotencia al kerer retener algo y que de mi no dependa....
Me desespera que las cosas no dependan de mi...
Jamas me veras llorar...
Los abrazos me hacen llorar...
En momentos que debo derrumbarme yo sigo de pie...
Y cuando debo seguir de pie, Suelo derrumbarme...

Asi que aki tienen un poco de karla... un poco mas personal...
Despues de todo sigo aki, asi como soy...
Solo kiero a alguien que pueda enfrentarme, abrazarme y secarme esa lagrima que de seguro saldra durante ese abrazo...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home