Karluchis From The Block

1.06.2006

JUGARRETA de palabras :)

ja! Pues resulta que estoy aki en el trabajo no? y en estas fechas son las inscripciones y mi OBLIGACION es algo taaaaaaaaaaaaaaaaaan sencillo que me abochorna mencionarlo aki...
Bueno equis!, les dire: tengo que checar que a la impresora no le falten hojas...
ahhh jajaja naaa!! mi trabajo es tomar la foto a los jovenes/seniores para sus credenciales (puro alumnado de doctorado y maestrias)

Les confesare que me resultaria un TANTO divertido, SI TUVIERA FOTOS QUE TOMAR!!! por que a todo esto estoy aki de 9am a 7pm, asi es EXHAUSTIVAS 10HRS DE TRABAJO.. y ustedes diran: POBRE KARLUCHIS! TOME Y TOME FOTOS!! naaaa!! eso es lo peor... ya van 2 dias de trabajo, equivalente a 20 hrs de trabajo, donde he tomado un aproximado de 7 fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JA! que a "LAS GENTES" ya no les gusta la fotografia o que??? VAMOS! NO ES TAN MALO! jajaja

Bueno total, al grano con el TITULO DE MI POST y es que justo en este momento paso lo siguiente:

Llego un senior super profesional, de traje, con lentes de aumento, peinadillo de lado y con un aire de inteligencia privilegiada que me resultaba muy interesante jaja... era el momento perfecto para tomarle la foto. SE LA TOME y listo, no paso a mayores, peeeero, en un campo especifico tenia que especificar a que cosa iba, si era de POSGRADO o DOCTORADO... Que tan dificil y grave puede resultar eso no? incluso acabo de escribir ambos vocablos ahorita y no salio nada mal, pero PRECISAMENTE con ese senior intelectual se hizo ver la dichosa JUGARRETA DE PALABRAS y es que me disponia a GRABAR, ESCRIBIR, TATUAR VAYA.... LA PALABRA DOCTORADO cuando de repente al finalizar el proceso me doy cuenta en el PREVIEW (justo antes de mandarla imprimir) que escribi lo siguiente:

DOCTARADO
OOOOOOOK! tal vez haga falta un poco mas de enfasis en que escribi:
docTARADO en lugar del profesional DOCTORADO ja!!

jajajajajajajajajajajajajajajajaajaja!!! fue tan genial ver una credencial de un senior totalmente intelectual con su titulo CREDENCIALESCO: DOCTARADO jajajajajajjaajajaja
Aun no lo supero!! jajaja! total, no me quedo mas que corregirlo (solo por que el espirito de DIA DE REYES me obligo) y regresar a la rutina... (ja! drama queen)

2 Comments:

Blogger Marcos Legaspi said...

Que mal... yo el lunes tengo que re-comenzar con mi servicio comunitario... flojera!

1:56 PM  
Blogger Alex said...

JAJAJAJAJAJA!! lo hubieras dejado asi a ver si se daba cuenta... digo, a ver si es tan inteligente o pura apariencia no? jaja

5:51 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home