Karluchis From The Block

1.21.2006

SaLdando Preguntas del Viernes ja :p

UUuUuuuok! Venga super combo de Preguntas del viernes!! Ja.. Desde que empezó el año no Las había contestado… Así que en este momento, donde la brisa de mar acaricia mi rostro, he decidido ponerme al tanto, vEnga preguntas!


1- ¿Por cuál superhéroe te gustaría ser salvado?


Mmmm.. oK, la verdad si NECESITARA ser salvada no me importaría por quien, solo el hecho de estar ya en un lugar a salvo, pero ok.. Supongamos que estoy al borde de un precipio a miles de kilómetros de altura y todavía me tomo la libertad, tiempo y trankilidad de elegir un superhéroe….
En DEFINITIVA seria: BATMAN!!! For sure!! Osea es tan fuerte, atletico, atractivo, varonil y el color negro es tan sexy!! :) Aparte esta libre! no tiene novia, y superman esta clavadisimo con Luisa Lane o algo asi, eso sin mencionar que ODIO, DETESTO, ABORRESCO el “CAIREL” que tiene superman en su frente como todo un metro sexual… eso sin contar que un hombre con mallas y calzoncillos no me inspira confianza… PREFIERO EL CUERO!!!! YEAH!! Ah jajaja


2- ¿Qué prefieres, leer un libro o ver una película?

Me encanta leer, eso que ni que, peeeeeeeeeero, no compares mi imaginación, que a pesar de ser loka, creativa y cambiante no le llegaran ni a los talones a los super efectos especiales de una buena pelicula!! Asi ke la neta UNA MOVIE!


3- ¿Agua, Soda, Café o Té? Sólo elige uno.

Soda Fanta de naranja, soy adicta a ella :)


4- ¿Cuántas veces te bañas a la semana?


jA! 7, aunque a veces 6 jiji.. Los domingos son de webs total, en pijamas todo el dia… yaa ok!!


5- ¿Cuál es tu día favorito de la semana y por qué?

VIERNES, por que me gusta hacer algo productivo (como la skul) y posteriormente algo de party jiji… siento como que es un dia completo, con obligaciones y su tiempo de party.


1- ¿Dónde jamás te harías un tatuaje?

En la espalda baja.. ah jajaja todo normal, no pues en la frente


2- ¿Te gustaría tener a Donald Trump de jefe?

Mmmm.. pues sip, supongo que tendría un super sueldo y capaz me lo conecto y me regala collares de diamantes y perlas :) jajaja


3- ¿Qué canción no te puedes sacar de la cabeza?


Segurosky – Daddy Yankee

Específicamente la parte que dice:
“ Segurosky, cabrosky, que todas las gatas se agarren los meloskys… LOOOOOOONEY TOONEEESSSS “
En verdad intento sacarmela de la cabeza y NO PUEDOO!!


4- ¿Cuánto pagarías por la ropa de tus sueños?


Ok llamenme HOMBRE si kieren, pero no tengo “ROPA DE MIS SUEÑOS” y tampoco me encanta gastar miles de dolares en ropa, asi que no sep….. Yo digo que unos 300 EUROS por todo el OUTFIT :) jajaja.. ok ok.. DOLARES :P

5- ¿Hasta que edad una mujer puede usar minifalda?


Hasta ke tenga el vaLor de ir a comprar una… ah jaja bien meimon… no pues no sep.. depende de COMO ESTE LA MUJER no? Pero pues asi a la Ligera, yo Diria que hasta los 30 años, aunque igual puedes usarla a los 40 y ser una HOT MAMA!! Jaja :P


1. ¿Que piensas acerca de la Fidelidad?

Pues que OBVIAMENTE es super importante en una relacion, la prueba total de confianza diria yo.

2. ¿Has estado enamorado? ¿con qué intensidad has amado?

Nop… love sucks ahh! jaja :P bien punketa pues jaja.. No pues enamorada sip! Y pues respecto a la intensidad pues…. No sep…. “Amo” al máximo de lo que en ESE momento considero como “Maximo” pero yo creo que no he amado al “Maximo real”, si hubiera amado asi estaría con esa persona y no la dejaria ir tan fácilmente… :)


3. ¿Perdonarías la infidelidad? ¿Porque?


Muuuuyyy difícilmente, Si me la hizo una vez por que otra no?? Aparte que ya no le tendría confianza y eso a la larga terminaria afectando la relacion hasta ke se acabara.


4. ¿Has sido infiel?

Noup… no me he visto en la necesidad vaya.. jaja :P


5. ¿Porque razón específica serías infiel?

Que no me imporTara la reLación, aunque si no me importará ya hubiera terminado, asi que no llegaría a la infidelidad… but who knows!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home