Karluchis From The Block

1.26.2006

== CoNverSacIoN ==

Don Coli y yo en una platica sobre el pago de mi inscripcion:

KarLuchis says:
y ke tienes que pagar antes de las 12 maniana

Don Coli says:
mmmm dejame la boleta de pago en el buzon... de forma que la pueda recojer maƱana y pagarla, porque ahora en la noche no voy a poder ir

Karluchis says:
ok.. antes de las 12 eehh

Don Coli says:
si antes de las doce y dejalo de forma que lo pueda tomar de afuera

KarLuchis says:
pues a ver si no se la llevan pero ok!

Don Coli says:
mmmm.... quien querria pagar tu colegiatura

KarLuchis says:
un bandolero generoso

Don Coli says:
si pasa eso le pones la del Coli tambien


jaja... OOOk.. ahora solo me falta el Bandolero generoso... talvez lo pida de navidad o de cumpleaƱos... :P

3 Comments:

Blogger 52X Max said...

ke buena idea, dejare los recibos de la luz y el telefono en mi buzon de ahora en adelante

11:50 PM  
Blogger Alex said...

jajaja! ah ke don coli tan chistoso pues!

en verdad dijo "Coli"? como sabe que le dicen asi? jaja

12:36 AM  
Blogger KarLuChis* said...

Eyyy coli es famoso x su apodo y su rutina de contorsionismo ah jajaja.. NO pues mi papa sabe ke le digo DON COLI, y cada uno en la familia Sabe su APODIRIJILLO jaja.. de hecho siempre se kejan de xq yo soy la unica que no tengo uno vergonzoso jaja

PD: EL UNICO ORGULLOSO DE SU APODO ES CANGURIN

5:41 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home