Karluchis From The Block

1.27.2006

Mis Datos Curiosos

Despues de haber hecho el post de "LOS HABITOS EXTRAñOS" me puse a pensar que EN REALIDAD cuento con varios datos "ESPECIALES" (por no decir raros), hare memoria e intetare poner la mayoria de ellos:

* SIEMPRE uso el cinturon de seguridad, asi sea para ir a 3 cuadras de mi casa.
* Tengo un lunar en la palma de mi mano derecha, el cual a creado una dependencia que hace que no me aprenda AUN cual es la "DERECHA E IZQUIERDA", ya que a mis 20 años aun sigo volteando a ver las palmas de mis manos para ASEGURARME que realmente voy a la derecha o izquierda je :P
* ODIO, TEMO Y ME DAN PAVOR los carros, mi mayor miedo es morir en un choque, lo cual me ha creado ese temor.
* NO SE tomar pastillas... je.. casi no me enfermo y cuando me llego a enfermar lo unico que pueden recetarme aparte de jarabes e inyecciones son tabletas, las cuales muerdo y me las paso con leche para que casi no me sepan ja
* NO me subo a los juegos de Magic
* Odio ir de comprar ir probarme la ropa, asi que NUNCA lo hago.
* A diferencia de muchas personas, no me detengo ante comida grasosa o con cebolla jaja... Como de todo y con todo jaja
* Siempre cambio el nombre de las personas, SIEMPRE, SIEMPRE... en cambio, NADIE cambia el mio

Bueno.. pense que eran mas jaja.. total, eso es todo, creo que son todas o CASI TODAS las rarezas de karluchis jiji...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home