Karluchis From The Block

6.26.2006

1, 2, 3 Aqui Karluchis, ReporTandose del Worky..

Los pajarillos cantan, la suave brisa de verano y el olor a lluvia dieron la bienvenida a mi mañana, de repente tanta perfeccion se vió "mañugada" por un extraño sonido.. OH SI! OHH SIII!! el despertador me recuerda que: es hora de ir al Trabajo Karluchis!! que no es bien visto llegar tarde el 1er día amirijilla!! :D

Asi que heme aqui, en el area de Sorteos, yo estare en el area de TELEMARKETING y para una AMANTE DEL TELEFONO como yo, NO PODRIA ESTAR MEJOR!......... ok... SI PODRIA ESTAR MEJOR ja! pero ekis. el punto es que EL TELEFONO Y YO YA SOMO UNO MISMO.

Dentro de la oficina estamos 2 tipos de personas, las cuales se dividen debido a la naturaleza de sus funciones, estan:


  1. TELEMARKETING.- (aqui estoy yo) somos 4 muchachonas, y nuestro nombre "Artistico" es: "LAS TELEITAS" OMG!! teleitas!! oseaaa, de repente mi espiritu ejecutivo se vió intercambiado por el de una chica "CHIK PAK" de Televisa!!! gooOood!!! no! jajaja
  2. PROMOTORES.- Consta de 6 hombres y 1 mujer, son en su mayoria de entre 25-40 años, y pues no hay mucho que decir, son divertidos, buena onda ;)

Hasta ahorita la Actividad no es mucha, pero BUEEE.... osea es el 1er DIA, no pueden torturarnos ni asustarnos con interminables funciones.

-----------------------------------------

Bueno, ya pasaron 5 dias desde que empeze a escribir este post, y es que NO HABIA TENIDO TIEMPO DE TERMINARLO, por que si, SI PUEDEN TORTURARTE Y/O ASUSTARNOS CON INTERMINABLES FUNCIONES jaja!

Ya es viernes, veremos si el dinerito ya llego jijiji.... (inserta cara picarezca) Bueno, por lo pronto no hay nada nuevo ni interesante que contar, solo que empiezo a sufrir ciertos traumas... no se, cosas como:

- Contestar el telefono de mi casa y empezar aca a decir como el verbillo que digo aqui en Telemarketing inconcientemente!!

- Tengo suenio, MUCHO suenio

- Ya soy amiga de TELEITAS :D wiIiiiI!!

- En horario de trabajo no puedes hablar/Reir fuerte

- No se puede Poner musica a menos que sea aca suuuuper bajita, casi casi que en vez de escuchar que alguien canta escuches a alguien SUSURRANDO una cancion ja!

- Para mi, una persona TAAAAN IMPUNTUAL esto ha sido el mayor de mis problemas en mi nuevo trabajo, y es que 5 mins. tarde y te regresan a tu casa!!! ya me lo advirtieron y OMG!! empiezo a llegar 10 mins antes de las 8 para "prevenimss" jaja..

- No messenger, no hi5, NO NADA DE INTERNET a menos que estemos interesadas en buscar sobre la cultura greco-romana, o en su defecto: LA HISTORIA DE SORTEO CETYS

------------------------------------------

oOooOk!! ahora es domingo!! pasaron DOS DIAS MAS y yo NO PODIA TERMINAR SIQUIERA el post que habia empezado el Lunes ja!!!
Las cosas han cambiado un poco, me llevo padre con las "Teleitas" y los promotores tambien, las exigencias laborales siguen EXACTAMENTE IGUAL, no hay cambio aparente alguno y NO, NO HUBO DINERITO EL VIERNES (asi que "desinserten" la cara picarezca)

Por lo pronto, HOY MI ROCK FUE VOTAR, si señor!! estaba taaaan indecisa, tuve que tomar mi decision ahi, justo cuando me encontraba encerrada en esa caja con cortinas de plastico al estilo BAÑERA ELECTORAL (jaja) y despreocupense todos (como si les importara) tome la mejor decision para NUESTRO Mexico entero...... VOTE POR HANK...... aahh jajajaja bien perdida ja!

Bueno, esto fue como un collage de post, de diferentes dias, momentos, situaciones, post al estilo POPURRI jaja! Sale, nos vemos, me dispondre a contestar las "5 del viernes" ciao!



TELEITAS TEAM**

**Dany, Wera, Yop, Ary**

4 Comments:

Blogger Marcos Legaspi said...

las Teleitas hasta salen en la tele!!!

son el hit!!!!!

8:20 PM  
Blogger KarLuChis* said...

jajaja!! dios!! osea ya! venderemos una EXCLUSIVIDAD

10:02 PM  
Blogger 52X Max said...

teleitas racing team?

12:09 AM  
Blogger Fausto Vargas said...

no he visto tele pero me imagino que son super kooll saludos

10:13 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home