Karluchis From The Block

6.15.2006

Miedo...















Miedo de sentirme sola...
Miedo de quererte y tener que olvidar...
Miedo de olvidarte y querer recordar...
Miedo de recordar que te olvidé...

------------------- 0 --------------------

La otra vez hablaba con mi mejor amigo, hablabamos de muchas cosas, unas interesantes, otras aburridas, otras divertidas, otras personales...

¿¿Como uno siempre quiere lo que no tiene??
Él me decía que envidiaba mi capacidad de OLVIDAR, yo solo no supe que contestar... reí por que no me quedaba mas... Pero estando sola, en esos momentos en que solo estas y tu VERDADERO TÚ, me pusé a pensar en que tan bueno era ESO que mi amigo ENVIDIABA de mi...
En lo personal, estoy CANSADA de olvidar tan rápido, de no darme a conocer un poquito mas, de no conocer un poquito mas a la otra persona...

¿¿Por que no los dejó entrar en mi mundo??
Por MIEDO, por miedo de dejarlos entrar y que se queden ahi, que un día tengan que partir, llevandose con ellos una parte de mi.

¿¿Por que quiero cambiar??
Por que quiero SENTIR, quiero sufrir completamente para asi poder ser feliz completamente... Como sabes que realmente eres FELIZ si no tienes un punto de "TRISTEZA" para compararlo? Por que les aseguro que sufro poco, pero de igual forma no disfruto al máximo... Por que todo es "por encimita"...

Quiero amar y ser amada...
Quiero sufrir y hacer sufrir...
Quiero llorar y hacer llorar...
Quiero reir y hacer reir...
Quiero sentir...
VERDADERAMENTE SENTIR...

Ser feliz y hacer feliz...
... sin pensar en un futuro, sin pensar en que pasará
... sin pensar en si dolera, sin pensar en si regresará
... sin pensar en si es sincero, sin pensar en que me mentirán
... sin pensar en que valdrá la pena, sin pensar en que me olvidarán...

Quiero vivir con el Corazón, dejando a un lado la razón...

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

muy profundo para unos ojos tan jovenes. a la edad que debes de tener solo preocupate por vivir y no sientas ningun tipo de miedo eres hermosa

11:40 PM  
Blogger juagus said...

estas llena de razon, quisiera sentir, algo pero sentir, a veces necesitamos hasta el dolor, quiero volver a enamorarme, quiero querer y que me quieran forever and ever

10:10 AM  
Blogger Marcos Legaspi said...

Wow, siempre contigo es felicidad y risas. ahora una Karla muy muy sentimental.

11:00 PM  
Blogger HebeMo0nita said...

tienes la boca, la mente y las ideas llenas de verdad......

10:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

"LO DULCE NUNCA SABRA TAN DULCE SIN HABER PROBADO LO AMARGO"

6:22 PM  
Blogger mexicalibeer said...

ai wey che escritora.

11:58 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home