Karluchis From The Block

6.14.2006

Día de KARMA!! wAaAh!!

Asi es, el día de ayer fue un día cargado de Karma para mi... si que si...

Resultase que, un par de dias atras, teniamos que hacer un trabajo de MEGA-FLOJERA para la clase de CIM (Comunicación Integral de Marketing), el temible "Trabajo Final" el cual OBVIA Y TIPICAMENTE viene acompañado de la TIPICA exposición "Formal" y con "Ambigú" jaja!

Total, como es típico de nosotros, ahi estamos UN DIA ANTES haciendo el trabajucho ese no? (ya dije que estaba de huevsss?) Al ratillo llegan Ales, Adrián y Armando con la FALSA E INGENUA ILUSION de que NOSOTRAS(Zarina, Emma y yo) les hicieramos "un trabajito" ahh jajajaja no no... con la idea de que nosotras les hicieramos el trabajo por la MISERA CANTIDAD DE 300 PESOS!!! A lo cual nos negamos rotundamente!! Las ofertas iban creciendo hasta llegar a los 500 PESOS (los cuales se dividirian en 2 personas asi que PFF!! CIAO!!)

Para no hacer el "cuento largo" terminaron pagandole a otra persona ahi del salon los $500 y se libraron TOTALMENTE de responsabilidades.

Ayer, me habla un tío y me dice:


"El Tío": Oye charlie!! (si si, asi me dicen en la family) no andas muy ocupada??

¨La Charlie¨: Pues algo... pero ahorita en 1 hr me desocupo, por?

"El Tío": ah!! es que quería ver si me hacias un favor.... Podrías pasarme un trabajo a compu??

Yopis: Ah si! ok!! Claro que si tío

"El Tío": Sale, muchas gracias! ahorita te lo llevo :)


OOoOoOOOk! mi tio me había dicho que ocupaba el trabajo para las 5:30 tipo, y me trajo el trabajo a las 4:00, ekis, me había dicho que iban a salir como 4-5 hojas.
Asi que me lo entrega y me dice:

"NO PUES AHI ESTA, AHI LE MEJORAS LO QUE VEAS Y SI LE PUEDES TIRAR MAS ROLLO PUES SE LO ECHAS! "
(Y yo que pensé que eso de "Echar rollo" se quitaba con el tiempo jiji)

Asi que me dispuse a comenzar el trabajo y OMG!!!!!!! digamos que SI eran mas de 5 hojas... asi que cada vez se hacia mas tarde y mas tarde, yo me estresaba mas y mas...

Total, no les he dicho la parte KARMACEUTICA (jaja) de esto, resultase que el trabajo era LA VIVIDA COPIA DEL TRABAJO DE CIM!!! (ok ok, no tanto pero lo EKIVALENTE por asi decirlo) a eso le añadimos que era CONTRA RELOJ y que al terminar mi Tío me dio nada mas y nada menos que............. (Redoble de Tambores)............. ASI ES! 50 dlls!!!!!!!!!!!!! POOOOwwWW! osea! nada mas me faltó que DOÑA KARMA dejara un "sign" tipo: KARMA WAS HERE o algo asi jajajaja!!

Ok, se terminó ese trabajo y mi vida continuo... en eso, en el messenger me habla un completo desconocido (lo cual no es cosa rara por que me anexan por el Hi5) si estoy de HUMOR pues me pongo a sacar cotorreo, y si NO LO ESTOY osea AL RATOOO!! me pongo ausente y no contesto o cosas asi.

Pero es qeu DIOS!!!! hay cada tipo, que EN VDD! pueden llegar a caerte mal en 2 min.. Como?? NO SE, pero LO LOGRAN! El caso es que esto, en ocasiones, se vuelve mi HOBBIE e invento formas cada vez mas creativas para batear a los individuos estos, Ejemplo, he pasado por las siguientes:
(y no es juego, EN VDD las he aplicado)

* Ser una COMPLETA mamona
* Contestar con MONOSILABOS
* Fingir que estoy casada, tengo niños, soy ama de casa y mi esposo no me atiende
* uZar orriVLes faltaZ de Hortografia
* Aplicar la de: "ESTOY OCUPADA, YO TE HABLO CUANDO ME DESOCUPE"

Total, esas son las que vinieron a mi mente... asi que ayer que me hablo este NUEVO TIPO mi mente se echó a andar de nuevo y me dije a mi misma:

Karluchis INTERNA: Mi misma, no se me ocurre que puedas usar esta vez... mmm.... (loading)... ke podria ser?... a ver, a ver.... mmm..... LISTO!! lo tengo!!! Finge que no hablas español!!!

Karluchis EXTERNA: peeero.. ingles ke? bien equis... osea cualquiera lo habla...

Karluchis INTERNA: DuuUuh!! ITALIANO wey! ITALIANO!!

Karluchis EXTERNA: WoooWWW!! super padre!! POR QUE ERES TAN CHILA KARLA!! (ah jaja)

Asi que AQUI VOY!, la idea me parecia versatil, retadora, inovadora, jovial, bla, bla, bla... y esto fue lo que paso:


danyv: hola
KarLa: Ciao!
danyv: como estas
KarLa: benne
KarLa: benne
KarLa: e tu?

(Bien bien, hasta ahorita todo va bien, el plan marcha a la perfección...)

danyv: bien todo bien
danyv: y tu como has estado

(Vamos Karla! es el momento de ARROJAR el "Plato Fuerte")

KarLa: parlo po espagnol
KarLa: lui no parla italiano?
danyv: Que?

(A webs karla!! esa es mi champ!!! jajaja, mientras yo estaba en el "Laughing", se presenta un momento de silencio, justo como yo lo esperaba, me disponia a disfrutar lentamente el sabor de mi victoria y...)

danyv: che bella che è tu
danyv: non so che cosa dirte ma tu sei piu bella non posso ricordate in altra forma

(What da' fuck Karluchis!!! JAMAS CONTASTE CON ESTO!!!! ya que a diferencia de ti: EL MUCHACHO SABE ITALIANO!!!!! KE HAGO, KE HAGO, KE HAGO!?!?!?! la neta no se italiano, ke ke ke?!!??!, asi que lanzo el tipico: )

KarLa: grazzie mille ragazzo!

(La neta, no ocupas SABER ITALIANO, para saber tanto lo que significa lo que puse como para simplemente escribir eso!!... un momento de silencio me invadio y dentro de mi seguia pensado: QUE HAGO, QUE HAGO, QUE HAGO!?!?! y listo, simplemente lo hice: )

KarLa: ciao*
"Es posible que Karla no conteste ya que se encuentra sin conexion"

Jajajajaja!! osea! nada mas a mi me pasan esas cosas!!! nada mas diganme: CUALES ERAN LAS PROBABILIDADES DE QUE ESA OTRA PERSONA "PARLARA" ITALIANO?!?!?!?!.... igual era mafioso(con tono reflexivo).... ahh jajaja bien estereotipo! :P
Sale pues, he ahi mi vida Karmaceutica...
Nos vemos, ciao!! digo... AdIOS!! :S
Los kiero a todos.. en vdd, en vdd!! (con tono temeroso-nerv) jaja!

pd: Ey KARMA!!! RIFAS MIL EHHH!!! :D :D!!! ( ah jajajaja bien barbas jajaa!)

7 Comments:

Blogger 52X Max said...

ke es ambigu? es como tarabu?

1:18 PM  
Blogger Alex said...

jaja ni al caso ke haya sido mafioso karla, ke con tu estereotipo? obviamente era cocinero en un restaurante de pizza y pastas... aaah! jajaja o en su defecto uno de los ke manejan las gondolas de venecia con su camiseta de rayas negras con blanco jaja.

oye, digo... mmm... no kiero arruinar tu ilusión, eh... pero... no has pensado ke tal vez el tipo este utilizó un traductor?

4:02 PM  
Blogger KarLuChis* said...

DFINITIVAMENTE que lo pense aLes!! y lo siguiente ke posiciono mi mente fue:

En donde puedo usar uno yo tambien!!!!

JAJAJA! en vdd!! Por que osea, yo soy KARLA LA ITALIANA y de ahi ni kien me saque ya... AH JAJAJAJ

4:45 PM  
Blogger KarLuChis* said...

Ambigú es asi como un APERITIVO, el botaneo aca chilo pues ahh jajaja! ekis son papas!! jajaja

4:46 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

1) por 500 pesos ni siquiera voy por las tortillas!!!
2) no Karla, entre mas viejo es uno, mas rollo echa.
3) tu tio te pago en dolares? dile que si no quiere que le haga yo sus trabajos
4) que bueno que no te conoci por MSN!!! jajaja
5) italiano rockin' de fucking house!!! jajaja
6) ¿quien dijo que eras chila?
7) OK, OK, no puedo fingir más, eres es mi champ!!!
8) jajajaja, Dannye 1 - 0 Karluchis.
9) Si era mafioso, como los del padrino y asi.
10) "[12:58:35 p.m.] [marc(so)s*]: KARLA: osea.. KARMA es mi bf" lo que dijiste en el MSN es mentira, el karma no es tu best friend. solo te hablaba por eso.

5:34 PM  
Blogger KarLuChis* said...

jajajaja!!!
Marcos, no kieres tu propia seccion en mi blog o algo asi?? te doy la exclusiva... ah jajajajaja

(8) Para "Karluchis from the block" KARLA CAAaaAaaAMPOS
ah jaja.. ke con la mensada esa jajaa
ciao*

5:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

NO ERA MAFIOSO PERO SI ALGUIEN CON MUCHOA MAS COLMILLO QUE TU.POR LO DE LOS 50DLLS NO ES KARMA ES EL QUE EL DINERO FLUYE A TU ALREDEDOR Y SI ESE O CUALQUIER NUMERO ESTA CONTIGO SERA TUYO DE UNA U OTRA FORMA DE CUALQUIER MANERA ERES MI HEROE CIAO QUERIDA

8:58 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home