Karluchis From The Block

6.12.2006

Y como diria Intocable: ¿Y TODO PARA QUE?

Pues debido a ciertas "circunstancias" yo no habia pagado a tiempo la Colegiatura de ya saben, mi escuela: Elite Way School... ahh jajaja! y total que todos los maestros a la hora de hacer los examenes me pedian un "Folio", como yo no lo tenía les decia (junto con otros compañeros) que despues se los dabamos, a lo cual los maestros accedian favorablemente sin problema aparente alguno...

Esto dichoso "Folio" es asi como la clave para que te puedan pasar tu calificación, asi como para decirles: UY SI, YO CETYS AFIRMO QUE YA PAGÓ ASI QUE YA PASA SU CALIFICACIÓN
La neta no es la gran cosa!! No estan sellados con sangre del Rector ni mucho menos... son solo vil 5 numerillos ahi chafirules, eeeeeeeeeeekis...

Total, en cuanto yo recibi mi folio se los mande a todos mis profesores por mail, todo muy normal, incluso algunos hasta me lo agradecieron... pero OHH NO!! OHHHH NO!! la "PECULIAR" maestra de derecho (Siii!! la que tiene su propio juego de Truchazo en la pagina de Ales) tenia que hacerse notar con su: NO SEÑORITA KARLA, ME LO TIENE QUE DAR EN PERSONA, VENGA EL JUEVES A LAS 4 PM SIN FALTA Y SEA PUNTUAL QUE ES SU ULTIMA OPORTUNIDAD

OooOoOoooOk! Esta de mas RECALCAR que YA NI IBAMOS A ESCUELA, de esos dias de “PIJAMAS ALL DAY LONG” pero NO!! La maestra tenia que FRACTURAR mi atmosfera perfecta y heme ahí, buscando el folio, la manita de gato y bla bla…

Llego a la escuela, subo al salon, veo con ternura y orgullo a mi maestra…(ahh jajaja cuanto me pagaron? Jajaja) y se da a lugar la siguiente conversación:

KARLA: (Con sonrisa Colgate) Aaay! Maestra! Ya aquí vengo! Aunque ya se lo habia mandado por mail ehh!!

MAESTRA: jajaja!! Ya se!! Pero es que tenia que verlo!!

(Karla empieza sacar el papel de su bolsa)
(La maestra solo distingue que yo voy sacando el característico papel amarillo del folio y antes de dejar que lo desdoblara me dice… )

MAESTRA: Aaay! Ya! Asi esta bien! Nada mas queria saber que lo tenias :D, Que te vaya bien karla! Tienes 9

Osea WHAAAAAAAAAT?!?!?!?!?!?! Estamos de acuerdo en que NI SIQUIERA LO MOSTRE, y tuve que hacer todo un show para ir a llevarselo!!!
No me quedo mas que:

KARLA: aah… ok maestra.. bye… y…. Gracias….

Mientras bajaba los dos pisos de mi escuela no podia evitar pensar UNA y OTRA VEZ:
Y TODO PARA QUE?!

Y lo peor es que es de esas tipicas maestras RE-BISKETSSSS que no haces nada con ellas en todo el semestre y tienes 10!!! Ahh no!! Pero aguas!! Por que es bien bitch a la hora de los FOLIOS! Pppff!!! Al rato Maestra!! Ire a darle truchazos…

2 Comments:

Blogger Alex said...

jajajajajaja!! ke pedoooo!! se pasa de lanza!! pero para eso está el juego, uste' peguele mija! deskite su coraje.

3:32 PM  
Blogger KarLuChis* said...

graaaaaaaaacias Dios! por que nos das a "genteSSS" tan creativas como aLes, kienes crean juegos como Los que "mUUUrí" por jugar ese día!!

Grrrrrrrrrrracias!
(con tono Luis Miguel) jajaja!

7:37 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home