Karluchis From The Block

8.04.2005

ALBERCAS PUBLICAS EN CADA CHARCO :D

Asi es, y es que cada vez me sorprende mas la mentalidad del chicalense.
Y ayer de plano me llevé la sorpresa y la risa de MI VIDA!! Son de esas que cosas que ni en tus sueños mas nakos, sub-reales y guajiros pudiste haber imaginado :P

Pues resulta que ya ven que ayer se dejó venir "Don Chuba" (el chubasco)y causó estragos en este pueblito bicicletero no? letreros tirados, lonas rotas y lo mas importante: CHARCOS ENORMES EN CADA ESKINA... TAN ENORMES QUE SE "UNIA" CON EL DE LA OTRA ESKINA, FORMANDO ASI TODA UNA LAGUNA.

Pues acababa de terminar nuestro 2do intento del fin del mundo con esto de las lluvias no? y pues JEFESAURIA y yo nos encaminabamos a "AL OTRO LADO".

Total, hibamos de lo mas normal cuando derepente una de las "LAGUNAS"(6m de diametro aprox.) antes mencinadas se interpone en nuestro camino hacia el 1er mundo!!! pero pues total! nos viene valiendo un pepinillo del Jack in the box cuantas lagunas pueda a haber en mxli no? PUES NO!!! momento!! este no era un charco cualquieraa!! osea, era algo asi como "la casa mas linda de la colonia" y es que este charco no estaba solo.. no no no..... tenia a DOS SUJETOS CON TRAJE DE BAÑO Y TABLAS PARA FLOTAR justo en medio de el!!!

Asi como lo oyen, DOS DONES!!! y muy dignos ellos con su ropa PLAYERA y sobre todo: SUS TABLAS PARA FLOTAR jajajajajaja.... me encanta como un mexicano puede CHAPOTEAR en un charco de lluvia en plena calle, con Dios sabe cuantas bacterias, amiba libre, en peligro a que se los lleve un carro bla bla..... pero muyyyyyyy "PRECAVIDOS" TRAEMOS NUESTROS FLOTADORES!! osea... NO VAYA A HACER QUE "SUBA LA MAREA" jajaja..

Si ya me daba hasta miedito!! digo, habia tantas lagunas que dije: NOOOOMBRE! AHORITA EN LA QUE SIGA VOY A VER A GENTE JUGANDO VOLLEY-BALL PLAYERO, o ya de plano, si alguna kedaba cerca de la casa A CANGURIN VENDIENDO PASES PARA SUBIRSE A LA "BANANA" jajaja.... pero pues ni modo, definitivamente el CHICALENSE ESTA LLENO DE SORPRESAS :D

2 Comments:

Blogger Hector GC said...

No mames...

Pinchi calor orrendo....

10:50 PM  
Blogger avedeeo said...

jajajaja que buena escena ha de haber sido

10:17 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home