Karluchis From The Block

1.22.2006

COMO UNA SALSA PUEDE MEDIR LA MADUREZ DE LAS PERSONAS...

Estabamos en la casa Coli y yo... para esto, Jefesaury me habia pedido que hiciera (entre otras cosas) una salsa "FREJCA".

De repente llega Jefesaury antes de lo SUPUESTO y nos ayuda con los ultimos toques de la comida, durante el proceso se inicia una conversacion TRIVIAL diria cualquiera, pero kien iba a pensar que esto se tornaria en una TRIFULCA FAMILIAR..

Yo preparaba alegremente una dulce limonada con limones recien cortados del jardin trasero cuando Jefesaury le dice a Coliflor de manera FRIA E INSENSIBLE que él cuidará a Cangurin por la tarde, a lo que Coli ALARDEA que tiene trabajo y cosas y que hacer... Jefesaury CONTRA ATACA con algun comentario del tipo de:

"Pues yo soy tu madre y te estoy ordenando que te hagas cargo de Daniel"

Todo hubiera quedado en el olvido si a COLIFLOR no se le hubiera encendido esa chispa de rebeldia adolescente que lo armara de valor para responder lo siguiente:

"Pues no puedes contar conmigo como si no tuviera nada que hacer.. bla bla bla"

OHHHHHHHH MYYYYYYYY GOOOOOOOOOODDDD!!!!!!! fue como decir: MAMA YO PARTICIPE EN EL ATAQUE DE LAS TORRES GEMELAS

Nooooo ke va!! Hasta eso hubiera sido mejor!!ya que esa INSIGNIFICANTE frase fue el detonante de la DISPUTA, a lo que yo intentaba hacerme la invisible exprimiendo cada vez mas limones, de esas veces que sabes que: ENTRE MAS CALLADA MAS BONITA.... durante la trifulca yo pensé mil y un cosas en mi cerebro para mantenerme distante al suceso: 13, 14, 15!! 15 IMANES EN EL REFRIGERADOR!!!, ESTE TRATAMIENTO PARA EL CABELLO NO ES TAN BUENO COMO PARECE, AAYY YA KIERO QUE SEA NAVIDAD OTRA VEZ..

En eso, mi gran nube de pensamientos se vio reventada con lo que tanto yo temia, una TRIFULCA que se expandió hasta..... SI, ASI ES!! HASTA A MI!! por que justo cuando yo pensaba sobre lo deliciosa que me kedaba la limonada mi madre solo voltea con aquella mirada penetrante tan particular y suelta la temible y amenazadora frase de:

(tal vez les suene familiar)
" Y ESTO TAMBIEN VA PARA TI KARLA GABRIELA!!"

WooOoOw!!! ahora ya estaba dentro del regaño!! osea, casi me hincó y le digo: SI MADREEEE, CONMIGO SI CUENTAS! NO TENGO VIDA! YO CUIDO A CANGU! jajaja... pero nop, opté por contestar con:

(cara de desconcierto)
MAMA... PERO YO QUE HICE??

Jefesaury, un tanto desesperada, voltea a todas partes y solo logra ver la seudo-salsa que no habia terminado de preparar(solo era tomate y cebolla picada), la toma en sus pequeñas manos cual tiranosaurio rex y me dice:

(totalmente convencida de que su argumento es bueno y convincente)
MIRAA!! LE FALTA CILANTRO!!


Yo solo pude poner cara de WHAT?? y me quedé inmovil, a lo que mi madre ARREMETIÓ:

SIII!! ESO SOLO MUESTRA INMADUREZ!!!

UUokk!! por 2da vez OSO exclamar: OOOOOOHHH MYYY GOOOOOOOOOOD!!!! Ahora resulta que una salsa sin cilantro puede decir que tan inmadura o madura soy?! jaja ke sigue??
si no le pongo cebolla que no tengo??? DIGNIDAD??? jajaja

Asi que ya saben.... Cuando busquen a una persona madura, solo ponganla a hacer una salsa y LISTO!! evitense problemas!.. incluso, propondre esa dinamica como un requisito en la contratación de personal en las empresas, POR QUE NO??

2 Comments:

Blogger Alex said...

jajajaja ke buen post. me rei un chorro.

1:05 AM  
Blogger Mónica Román said...

KARLAAAA!

SOLO CON TU BLOG ME RíO EN EL MUNDOOOOO!

7:41 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home