Karluchis From The Block

1.22.2006

Mis 5 Habitos SEMI-EXTRAÑOS

Pues asi es, fui elegida!! wujuu!! esto es mas emocionante que aquel BIKINI CONTEST en las bahamas!! jajaja :P

La verdad no soy "Señorita habitos" pero pues haré CASI un examen de conciencia para sacar los 5 mejores, asi que estos son:

(no esperen la gran cosa)

NO.1
JAMAS DE LOS JAMASES pruebo la comida que hago mientras la estoy preparando;
siempre me espero hasta que es hora de comer y estamos todos en la mesa.

NO.2
NUNCA tomo soda mientras como, me espero hasta que haya terminado de comer.

NO.3
SIEMPRE tengo que llevar un vaso de agua cuando me voy a dormir, aunque no tenga sed.

NO.4
OOOOk.. lo acepto, este habito SI QUE ES EXTRAÑO jaja..
Cuando a un hombre no le para la boca siempre me pregunto a mi misma como reaccionaria si lo beso en ese momento. Y cuando una mujer no deja de hablar y hablar y hablar siempre me pregunto como reaccionaria si le doy una cachetada...
Cabe recalcar que LITERALMENTE dejo de escuchar lo que me estan diciendo y empiezo a imaginar que pasaria jaja :P

NO.5
Antes de acostarme SIEMPRE cuento las horas que voy a alcanzar a dormir, asi que duermo con una sonrisa si es mucho tiempo, o duermo preocupada por que solo seran como 4 hrs jaja...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home