Karluchis From The Block

12.10.2005

Droga a Domicilio

Ahora en la mañana me despierta una suave y dulce voz que decia: KARLA GABRIELA!!! ACUERDATE QUE VAMOS A IR AL DESFILE DE CALEXICO!!! Asi es, no era mas ni nada menos que JEFESAURY con un tono autoritario...

Y asi es, el dia de ahora desfilaba Cangurin en el tipico desfile de CaleTSico, asi que a las 7 de la mañana ya nos encontrabamos camino a los "IUNAIRESTEITS".

El desfile fue de lo mas equis, lo recordaba mas padre y lleno de magia, pero pues lo que hace la niñez :P.

Al terminar el desfile Jefesuary decidió por ir a la Wal-Mart por unas cuantas Luces Navideñas para dar por inaugurada la Navidad en nuestra casa.
Total, ibamos ya en camino y llevabamos las ventanas del carro abajo; Cangurin cantaba alguna canción ridicula, Coliflor dormitaba un poco y Jefesaury y yo estrechabamos nuestro lazo "madre e hija" con una buena platica, cuando de un papelillo entro por mi ventana. La platica estaba tan buena que lo ignore por completo.

Al poco rato, vi que debajo de mi pierna se encontraba ese papelillo extraño, lo tome y estaba apunto de mordiskearlo (ya que tengo esa mañita) cuando noto que estaba sumamente empolvado y me dije a mi misma: MASTICARAS PLASTICOS, PAPEL, PLUMAS, MESAS, SILLAS, LO QUE SEA PERO NO CON POLVO, NO SEÑORRR!!Asi que estaba a punto de sacudirlo cuando noto que el polvo es sumamente blanco, asi que digo: AYYY CARAY!! Despues de un par de segundos de meditación digo: POR QUE NO OLERLO?, OLFATEARLO VAYA, y..... OH-MY-GOD!!! era un olor extraño y un tanto peculiar, ASI ES!! MARIHUANA SEÑORES!!! Cai en shock jaja ok no tanto, solo me kede un tanto distante, y JEFESAURY me dice: QUE PASA KARLA? y yo: MMM.. PUES NO SE, SIENTO KE VUELO...ah jaja no pues le digo a mi madre: MIRA, QUE ES ESTO? jefesaury siguió el mismo procedimiento que yo y solo pudo decir: HIJAA!! TIRALO!! TIRALOO YAA!!! AHORITA PASAN PERROS O ALGO Y... AHHH TIRALO!!! DE DONDE LO SACASTE?!?!jaja.. osea casi se me hacia que jefesaury creía que yo la repartía o que se yo jajaja, no pues ya optamos por tirarla y todo quedó en el olvido..

Aun sigo pensando en la rareza de este suceso o no? osea, no se, puedo esperar lo que sea: UN ASALTO, QUE CAGUE EL CARRO UNA PALOMA, QUE EL FAMOSO "TORERO" DE MXLI SE ESTE INTERNACIONALIZANDO Y ESTE EN EL FREEWAY O LO QUE SEA.. PERO MARIHUANA AHI EN UN PAPEL VOLATIL EN MI CARRO NOOOOO!
Total, esa fue la aventura inesperada del dia je.. Todo empezó con un dulce y tierno viaje a la infancia por medio de un desfile y terminó con un frío y largo viaje po farmaceuticos :P

2 Comments:

Blogger 52X Max said...

ah, con ke a eso te has estado dedicando entonces?

supongo ke el narcomenudeo deja mas ke el blogear, chance y si te hace un corrido te hagastan famosa como el "torero"

3:47 PM  
Blogger Mónica Román said...

claaaaaaro, es lo que decia el señor de los cielos: "yo no fui, me cayó en el carro"

jaja, me rei mucho karluchis.

8:53 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home